Domino’s encuentra a su pizzero más rápido del país

Este tipo de pruebas confirma el compromiso que tiene Domino's con la seguridad de los repartidores.

Por David Lepe
Se llevó a cabo el Fastest Pizza Maker 2017, de Domino’s. - Foto: David Lepe Sosa
Domino’s encuentra a su pizzero más rápido del país

En el teatro Don Juán, en la zona 1, se llevó a cabo el Fastest Pizza Maker 2017, en el que pizzeros de Domino's Guatemala compitieron por ser el más rápido del país.

“Para evaluar la rapidez con las que se elaboran las pizzas en las tiendas de Domino´s, sin perder la calidad de las mismas, año con año se realiza el Fastest Pizza Maker que permite que los colaboradores sean más eficientes en el servicio al cliente”, comentó Christian Umaña, gerente de mercadeo.

El tercer lugar fue para Gaspar Mendoza ,quien preparó las 3 pizzas en 1:54  segundos, y el segundo lugar para Imelda Pablo, con un tiempo de 1:47 seg.

Y el primer lugar lo ocupó Vanessa Gomez, quien detuvo el cronómetro en  1:30 segundos, haciendose merecedora a viajar a Las Vegas en los Estados Unidos en mayo del 2018, para competir con los pizzaros más rápidos del mundo en nombre de Guatemala.

Domino's Internacional inició el concurso del "Pizzero más rápido del mundo", en 1982, y en Guatemala se implementó desde el 2004, basados en el principio de la eficiencia en la tienda.

“El Fastest Pizza Maker es una competencia contra el reloj, por lo que durante el evento varios jueces altamente calificados supervisan no solo  el tiempo, sino otros elementos como el estiramiento de la masa, la aplicación de la salsa y porcionado de ingredientes; si la pizza no es perfecta el competidor debe repetirla sin detener el cronómetro”, afirma Umaña.

“Lo que nos aseguramos con este tipo de retos es que la eficiencia de nuestras entregas este en la velocidad en que se trabaja en la preparación de la pizza y no en la motocicleta, tenemos estándares altos de seguridad y nuestra filosofía es que nuestra eficiencia debe estar en la tienda, lo cual nos permite entregar una pizza de calidad y de manera segura”, añade.

Lo que pretende Domino's con este tipo de eventos es incrementar año con año las habilidades y destrezas de nuestros pizzeros, y así poder dar el mayor tiempo posible a los repartidores en la moto.

Todo esto con el objetivo de proteger a su integridad física, y que puedan contar con el tiempo suficiente para hacer la entrega sin contratiempo alguno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo