Tendencias

La Plaza Financiera de Oakland Mall cambió de lugar y estos son los nuevos bancos

La Plaza Financiera del centro comercial Oakland Mall ha cambiado de lugar y ahora cuenta con nuevas instalaciones y seis diferentes bancos. Conoce los detalles.

Con el objetivo de brindar a sus invitados un espacio para realizar todo en un solo lugar, el centro comercial Oakland Mall ha inaugurado la ampliación de su Plaza Financiera. Ahora ubicada en el cuarto nivel, este espacio ofrece seis opciones financieras para que los visitantes puedan realizar sus trámites bancarios.

Asi, los clientes del comercial podrán realizar gestiones bancarias de manera segura y rápida. La nueva plaza ofrece instalaciones más amplias y diversas innovaciones tecnológicas. Además, dos nuevos bancos se suman al lugar.

Recomendados

Los detalles

Actualmente los guatemaltecos requieren de lugares más seguros y confiables que faciliten sus tareas bancarias. Por ello, Spectrum ha ampliado su Plaza Financiera con mil 882 metros cuadrados para la comodidad de sus clientes.

Cuenta con elevadores privados, acceso con seguridad y un concepto moderno y vanguardista.

“Esta renovación tiene el objetivo de ofrecer una experiencia integral para cumplir las expectativas de los clientes y facilitar su visita”, expresó Inés González, gerente de Oakland Mall

Lee también: Tres actividades mágicas para que vivas la Navidad en Oakland Mall

Las opciones

Los bancos que estarán integrados en el espacio son: Banco GyT Continental, Banco Industrial, BAM, Promerica, Banrural y Bantrab.

Horario

  1. Domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas
  2. Viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas

Lee también: Exitosa inauguración de Urban Decay en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos