Tendencias

Celebra con tus hijos el estreno de Star Wars con actividades que todos disfrutarán

El club de fans de Star Wars en Guatemala llevará a cabo una noche de actividades para toda la familia, previo al gran estreno de la película “Episodio VIII: Los últimos Jedi”.

Se acerca el gran estreno de una de las películas más esperadas del año Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi y para celebrarlo, el club de fans en Guatemala ha organizado una noche con actividades gratuitas para toda la familia.

El próximo miércoles 13 de diciembre, en el centro comercial Arkadia, todos los fanáticos de la saga están invitados a vivir la experiencia de una de las fiestas temáticas más grandes del país. Fundadores del Star Wars Fan Club Yavin IV Guatemala conversaron con Publinews sobre los detalles.

“Queremos invitar al público para que nos acompañen en la fiesta más grande de Star Wars”, comentó Vittorio Sanchinelli, miembro fundador del club de fans.

Una noche para celebrar

Las actividades darán inicio a las 19:00 horas el miércoles 13 de diciembre, en la plaza abierta de Arkadia Shopping Mall; y culminarán a las 23:00 horas. El evento está abierto a todo público y la entrada es gratuita.

Recomendados

“Como fan club organizamos estas actividades como un servicio para todas las personas a las que les gusta Star Wars. Queremos que puedan vivir esta experiencia en familia y disfrutar desde temprano”, explicó Jair Monsanto, fundador del club de fans.

Entre las actividades se encuentran:

  1. Trivias
  2. Concurso de disfraces para adultos y niños
  3. Rifas
  4. Entrenamiento de espadas láser para niños
  5. Videos
  6. Muchas sorpresas

Según los organizadores, todos los participantes están invitados a llegar disfrazados y poner a prueba su imaginación. Además, recibirán un regalo sorpresa de parte de una empresa que este año tiene la licencia de Star Wars. Se espera la participación de más de 4 mil personas.

El origen de Yavin IV

El nombre del Star Wars Fan Club Yavin IV nace bajo la inspiración de uno de los miembros fundadores, Francisco Maldonado. Los fans recordarán que en la película Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza aparece Tikal, que representaba la base rebelde en la cuarta luna del planeta Yavin.

Fue en el estreno de la película Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, en 1999, que otro de los fundadores, Jorge Anleu, se le ocurrió tomar la lista de todos los asistentes y preguntarles si deseaban formar parte de un club de fans en Guatemala. En sus redes sociales ya cuentan con más de 4 mil seguidores.

Desde entonces, el Fan Club ha organizado varias actividades especiales para los apasionados por esta saga. Incluyendo la Mega Con, una de las convenciones más grandes del país dedicada a Star Wars.

“Recuerdo que fui al cine Fox en la zona 1 con mi papá a ver ‘una película del espacio’. Salimos locos por la película y empezamos a coleccionar las figuras, los personajes y a vivir todas las películas. Así creció mi amor por Star Wars. En la actualidad no es un amor solo por los juguetes y las películas, sino por el grupo de amigos que se ha formado en torno a la misma pasión”, agregó Sanchinelli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos