Espectáculos

Daisy Ridley: “Rey ahora tiene la oportunidad de hacer preguntas sobre todo”

Publinews Internacional tuvo la oportunidad de hablar con la protagonista de “Star Wars: The Last Jedi” (que se estrenará en los cines del país el jueves 14) sobre su fama, lo que ha aprendido sobre el elenco y su futuro en la franquicia.

Hace dos años una nueva trilogía de Star Wars comenzó con “The Force Awakens”. La galaxia muy, muy lejana que había capturado a los fanáticos durante tantos años estaba de vuelta en cines, y con ello, una nueva generación de personajes y actores.

PUBLICIDAD

Aunque había algunos nombres conocidos, Daisy Ridley debutó en su primera gran producción, una película que la haría famosa.

Daisy es reservada sobre su lugar en el universo de Star Wars, viéndose solo como una actriz en la película. Aunque ella no se “considera como un ícono” en esta saga, está emocionada de ser parte de una “película que resuena con tanta gente y es asombroso interpretar a un personaje” que la gente ama.

Recomendados

Un ejemplo de esto es cómo los niños reaccionan a las películas y que esto, para ella, es asombroso. “Los niños son adorables porque no mienten”, mencionó.

“Cuando algo los sorprende es asombroso, porque te das cuenta de lo que este universo puede hacer, cómo los emociona e inspira”, añadió.

Aunque Daisy no habló sobre lo que viene en camino para Rey en “The Last Jedi”, mencionó que su personaje está siendo abierta a nuevas experiencias “y mostrar la lucha de la gente al tener que enfrentar nuevas situaciones” es lo que hace a este personaje quién es y lo que la motiva.

“Ahora, Rey tiene la oportunidad de hacer preguntas sobre todo, la galaxia y lo que el bien y el mal significan”, comentó la actriz.

Daisy recalcó que esto es asombroso porque “alguien en esas circunstancias podría estar cerrado ante todo. Ella esta sola, tuvo una vida terrible y un jefe horrible y todo”.

Para ella, hablar con los fanáticos es algo abrumador, algo que Carrie Fisher le enseñó cómo lidiar, mostrando lo que significa para los admiradores y cómo aceptarlo. “Siendo honesta, nunca he lidiado con esto de la misma forma que Carrie lo hizo o Mark lo hace”, dijo Daisy.

Pero una historia de la actriz fallecida le hizo darse cuenta de lo difícil que es también para los fanáticos.

“Ella me contó cuando alguien quería tomarse una foto con ella y cómo comenzó a sentir los latidos de esta persona más y más fuertes y lo nervioso que estaba, pero también cómo tuvo las agallas para pedirle tomarse una foto”.

Hablando sobre el futuro, justo ahora, la joven actriz no sabe si regresaría a Star Wars. Y esto no es porque no quiera, es más sobre estando cansada y “no viendo más allá de Navidad” y su miedo por el futuro del planeta.

“Siento que el mundo estará en llamas para ese momento, ya sea por un error humano o gente en particular que nos están llevando a un camino tenebroso”. Sin embargo, si en 20 años la Tierra sigue viva y hay una historia sobre dónde está Rey ahora, ella aceptará.

Pero no tendremos que esperar 20 años para ver a la británica en una película de Star Wars, dado que esta semana se estrenará “The Last Jedi”.

Entrevista por Gabriel Huerta/Publinews Internacional

Tags


Lo Último