Intecap presenta nominados al Galardón a la Productividad y Competitividad 2017

El miércoles 6 de diciembre se premiará a una de las nueve empresas nominadas al galardón Ricardo Castillo Sinibaldi.

Por Ruslin Herrera
Ruslin Herrera
Intecap presenta nominados al Galardón a la Productividad y Competitividad 2017

El Instituto de Capacitación y Productividad (Intecap) ha reconocido durante 14 años consecutivos a empresas destacadas por su productividad y competitividad. Por medio del Galardón Ricardo Castillo Sinibaldi, diferentes instituciones del país son nominadas para ser reconocidas por la excelencia y calidad de sus productos o servicios.

Durante el 2017 las Cámaras y Asociaciones del sector empresarial del país, nominan a una empresa (por institución), la cual es evaluada por miembros del Intecap y representantes del galardón. Este año la premiación se realizará el 6 de diciembre en las instalaciones Intecap Central.

“Desde 2004 reconocemos a las empresas que se han destacado en Guatemala. El alto valor en productividad y competitividad desarrollando el talento humano son características fundamentales”, explicó María Renée Cruz, jefe del departamento de mercadeo y comunicación de Intecap.

 

Lee también: Regresa el tradicional fiambre de Intecap

En el galardón 2017 participaron: la Cámara del Agro (Camagro); Industria de Guatemala (CIG); Comercio de Guatemala (CCG); Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC), Asociación General de Agricultores de Guatemala (AGA) y la Asociación de la Industria del Vestuario y Textiles (Vestex).

Nominados 2017

  • Agropecuaria Asunción
  • ARROZGUA
  • Calidad Inmobiliaria, S.A.
  • CONSULTA
  • Corporación Amarillo
  • Finca El Éden
  • GIBOR, S.A
  • Telefónica Móviles Guatemala S.A.
  • The New Denim Proyect

Detalles

La empresa ganadora será elegida por el Comité de evaluación conformado por miembros de la Junta Directiva del Intecap. En esta 14 edición, se reconocerá al ganador el 6 de diciembre.

“Con este galarón de visibiliza el esfuerzo que realizan las empresas privadas con el desarrollo del país”, comentó Victor Ayala, director del Intecap



Lee también: Más de mil jóvenes se podrán beneficiar con las becas de emprendimiento de Intecap

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo