Tendencias

Puedes apadrinar a un niño o niña esta Navidad con un juguete nuevo

Walmart y Maxi Despensa buscan regalar más de 5 mil sonrisas esta Navidad a niños y personas de la tercera edad por medio de un regalo y tú puedes apadrinarlos. Conoce los detalles.

Walmart y Maxi Despensa desean celebrar la Navidad con todos los guatemaltecos, en especial con niños y personas de la tercera edad de escasos recursos. Gracias a su campaña “Haz Magia”, todos los clientes podrán contribuir con la causa y apadrinar a un niño o a un adulto mayor.

Hasta el 15 de diciembre, quienes lo deseen podrán sumarse a la iniciativa y dar un regalo para beneficiar a los niños del Hogar Virgen de Fátima y a varias comunidades cercanas de los diferentes supermercados de la cadena en el país.

La dinámica se llevará a cabo en 45 puntos seleccionados de la Ciudad.

Recomendados

“Este programa creó alrededor de tres mil 580 sonrisas en diferentes hogares en el 2016. Queremos invitar a nuestros clientes a compartir el espíritu de las fiestas de fin de año con los guatemaltecos que más lo necesitan”, expresó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos Walmart México y Centroamérica.

La dinámica

En esta actividad participarán 10 Walmart en la Capital: Roosevelt, Villa Nueva, Arkadia, Puerta Parada, Xela. Además, 35 Maxi Despensas también formarán parte de la dinámica: Atanazio, Roosevelt, Meta Mercado, Maxi Despensa 1, Maxi Despensa 2, entre otros.

En las tiendas seleccionadas se encontrará un árbol de “Haz Magia”, el cual está decorado con esferas. Cada esfera indica el nombre, edad y residencia de un niño o adulto que podría ser el futuro ahijado o ahijada. El regalo puede ser adquirido en la tienda de preferencia o en otro lugar.

“Buscamos crear cinco mil sonrisas y beneficiar a 53 hogares en todo el país con esta actividad. Además, es importante tomar en cuenta que el regalo puede ser adquirido en otro lugar, no necesariamente en nuestras tiendas. El objetivo principal es dar”, agregó Chan.

Para participar

Si quieres participar debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Visita Walmart o Maxi Despensa en las fechas indicadas en sus redes sociales
  2. Buscar el árbol navideño de “Haz Magia”
  3. Elige la esfera con el nombre del niño o adulto mayor que quieres apadrinar con un regalo
  4. Busca a un representante del supermercado e indícale que quieres ser padrino o madrina
  5. Espera instrucciones y mantente al pendiente de las fechas de convivencia


Tags

Lo Último


Te recomendamos