Pequeños empresarios podrán dar a conocer sus productos con esta iniciativa

Walmart celebra 10 años de la iniciativa “Una mano para crecer”, un programa para que pequeñas y medianas empresas de Guatemala den a conocer sus productos y servicios.

Por Ruslin Herrera

Si eres una persona emprendedora y has trabajado en algún producto o servicio, esta es tu oportunidad de hacer crecer tu negocio. Walmart invita a pequeñas y medianas empresas (PyMes) a ser parte del programa “Una mano para crecer” en una convocatoria abierta.

En el marco de la celebración de los 10 años del programa se realizará una reunión informativa el 12 de julio en el Hotel Intercontinental. La actividad se llevará a cabo en el salón El Roble II de 9:00 a 12:30 horas.

“Creemos e impulsamos el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas porque sabemos que este compromiso impulsa y ayuda al desarrollo económico del país”, explica Mayari Prado, coordinadora de asuntos corporativos de Walmart Guatemala.

“Una mano para crecer” es una iniciativa de responsabilidad social de Walmart en la cual se promueve el desarrollo de PyMEs. Esto con el objetivo de convertirse en proveedores de las diferentes tiendas.

Te puede interesar: Adquiere productos guatemaltecos en las Ferias Pymes de Walmart

Programa una mano para crecer Cortesía

Actividades

El conferencista y autor de varios libros para PyMEs, Enrique Gómez Gordillo, ofrecerá la charla “La Grandeza de los pequeños detalles: Siete herramientas de marketing para reinventar tu negocio”.

Va dirigida a emprendedores de las micro, pequeñas y medianas empresas que asistirán a la actividad. También se compartirán consejos sobre cómo vencer retos en los proyectos de emprendimiento.

Además se impartirán charlas sobre:

  • ¿Cómo mejorar el tema de mercadeo?
  • ¿Cómo ser proveedor de Walmart?
  • Foro con invitados de AGER, Gerencia de Asuntos Corporativos dentro del foro, representante del Ministerio de Economía y AGEXPORT. Además, la participación de empresa PyME que forma parte del programa.

Beneficios

  • Se apoya a la economía local
  • Generar empleos indirectos
  • Se ofrecen a los clientes productos innovadores, de calidad y locales
  • Nuevas oportunidades para exportar sus productos

Lee también: Pequeñas y medianas empresas de Guatemala reciben reconocimiento

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo