Walmart ofrecerá platos de fiambre rojo y blanco a precios accesibles

En octubre podrás encontrar platos de fiambre rojo y blanco en todas las tiendas Walmart, Supertiendas Paiz y Maxi Despensas del país. Conoce los detalles.

Por Ruslin Herrera

El fiambre es un platillo tradicional que no puede faltar en la mesa de los guatemaltecos el 1 de noviembre. Por ello, a partir del 7 de octubre podrás adquirir platos de fiambre rojo y blanco en la cadena de tiendas Walmart.

Cada receta incluye en su elaboración vegetales frescos de proveedores que forman parte del programa Tierra Fértil de Walmart. Ambas variedades se podrán comprar en presentaciones de una a cuatro libras y a granel.

Fiambre rojo y blanco en Walmart Ruslin Herrera

Lee también: Walmart premia a proveedores de excelencia en la Feria Agropecuaria 2017

Los guatemaltecos que deseen adquirir sus platos de fiambre pueden visitar cualquiera de las tiendas de Walmart, Supertiendas Paiz y Maxi Despensa del país.

“Nos preparamos poniendo a su disposición variedad de marcas y productos frescos, siempre a los precios más bajos”, asegura Ana Chan, gerente de asuntos corporativos en Guatemala.

Tradiciones

Este año se producirán 34 mil libras de fiambre. Además, se encontrarán postres de temporada como: jocotes en dulce, ayote en miel, chilacayote, pie de calabaza, entre otros.

Producto nacional

Dentro de los productos que estarán a la venta, se contará con un surtido especial de Pymes del programa Una Mano para Crecer. El objetivo es dar a conocer los productos guatemaltecos y apoyar el producto nacional.

“Cada artículo contará con un sello especial que lo identificará como parte del programa 'Apoya a la pequeña empresa'”, agregó Chan.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Productos nacionales en Walmart Ruslin Herrera
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo