Alista tu agenda para disfrutar de estas actividades navideñas en familia

Disfruta de la temporada de fin de año con una agenda llena de actividades navideñas para toda la familia en teatros, centros comerciales y lugares emblemáticos de la Ciudad.

Por Ruslin Herrera

La Navidad está cada vez más cerca y con la temporada de fin de año se inauguran varias actividades para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar de momentos agradables con familia y amigos. En la Ciudad se llevarán a cabo diferentes celebraciones y te contamos los lugares que debes visitar.

Durante noviembre y diciembre podrás vivir al máximo el espíritu navideño con conciertos, espectáculos, posadas, villancicos, obras de teatro, musicales y mucho más. ¡Alista tu agenda!

via GIPHY

Las actividades navideñas

Te presentamos un listado de actividades navideñas para que puedas celebrar la época con tus seres queridos. Encontrarás varias opciones para disfrutar los fines de semana y muchas de ellas son gratuitas.

via GIPHY

Villa Navideña Bantrab

La Villa Navideña de Bantrab está ubicada en Cardales de Cayalá. Es un espacio abierto a todo público de forma gratuita y ofrecerá actividades diferentes hasta el 2 de diciembre. Villancicos, posadas, fuegos artificiales, musicales, conciertos y shows son algunas de las opciones que te interesarán.

El Gazillion Bubble Xmas Show se presentará en la villa el 24, 25 y 26 de noviembre. Se trata de un espectáculo de burbujas gigantes que ha impuesto 18 Récord Guinness. Es el único show que tiene un precio de entrada y los boletos están a la venta en Todoticket.

Otras actividades en noviembre:

  • Show Christmas Circus, sábado 25 a las 13:00 horas
  • Obra de teatro Soy Luna, sábado 25 a las 17:00 horas
  • Concierto de villancicos, domingo 26 a las 19:00 horas
  • Show de magia, lunes 27 a las 17:00 horas
  • Concierto de Viento en Contra, miércoles 29 a las 19:00 horas
  • Obra de teatro Fantástica Navidad, jueves 30 a las 17:00 horas

La villa cerrará con el concierto de Marco Antonio Solís y Olga Tañón el sábado 2 de diciembre.

Lee también: La Plaza de la Constitución se transforma de nuevo en parque temático navideño

Teatros y centros comerciales

El viernes 24 de noviembre podrás disfrutar del concierto navideño de la Orquesta Sinfónica Nacional en la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional; a partir de las 20:00 horas.

Si te llaman la atención las obras de teatro, en la Sala Roof Top de Oakland Mall podrás pasar un momento agradable en familia disfrutando de “El duende feliz”.

  • Segunda función, el domingo 26 de noviembre a las 11:30 y 16:00 horas
Obra El Duende Feliz de Oakland Mall Cortesía

Lee también: Tres actividades mágicas para que vivas la Navidad en Oakland Mall

El 25 de noviembre, dentro del Teatro Fantasía en el parque Irtra Mundo Petapa, podrás disfrutar de un musical que enseña que el mejor regalo se da con el corazón.

  • Hora: 14:30 a 16:30 horas
  • Entrada: Presentar carné
Segunda función
  • Fecha y hora: Domingo 26 de noviembre a las 14:30, 15:30 y 16:30 horas

La obra de teatro “Una noche de paz” habla sobre la reunión que tienen los abuelos con sus nietos en la víspera de Navidad y se presentará en el Teatro Dick Smith del IGA el domingo 26 de noviembre, a las 11:00 horas.

Una fantástica Navidad

La obra en el Polo Norte, la señora Nieve y sus hijos, los copos de nieve, bailan al ritmo de la música, estará disponible en el Teatro de la Universidad Popular.

  • Fecha y hora: Domingo 26 de noviembre a las 11:00 horas
Show musical

El grupo NARTKIDS hará el lanzamiento de un mix navideño con canciones de la temporada. La entrada es libre para todo público.

  • Lugar: Plaza Obelisco
  • Fecha y hora: Domingo 26 de noviembre a las 10:00 horas
Recital navideño

El Coro Nacional de Guatemala y Orquesta Sinfónica Nacional, presentarán el Magnicat, de J.S Bach y el Cascanueces, de P.I. Tchaikovsky.

  • Lugar: Iglesia Santo Domingo zona 1
  • Fecha y hora: Jueves 30 de noviembre a las 20:00 horas

Festival navideño: Paseo de la Sexta

La sexta edición del festival transformará la Plaza de la Constitución en un parque temático con todo lo que la temporada navideña trae.

Este evento iniciará el 24 de noviembre y finalizará el 23 de diciembre. Los guatemaltecos podrán visitar el área de 10:00 a 22:00 horas de forma gratuita.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo