Espectáculos

“El duende feliz”, el espectacular musical navideño para toda la familia

Esta semana subirá a las tablas la comedia musical “El duende feliz”, en el teatro de Rooftop en Oakland Mall.

La temporada navideña comenzó y con ella viene un espectacular musical “El duende feliz”, obra que se estará exhibiendo los sábados y domingos, del 11 de noviembre al 17 de diciembre, en el teatro de Rooftop en Oakland Mall.

Un total de 16 actores conforman el elenco del musical navideño de Harry Connick Jr. La obra estará dividida en 28 números llenos de alegría y diversión, en el cual se utilizarán más de 75 vestuarios.

Su protagonista, Rafa Romero, quien interpreta al duende feliz (Yuvi), nos cuenta un poco más sobre la obra producida por Alejandra Marroquín y dirigida por Ricardo Díaz.

Recomendados

Desde tu perspectiva, ¿qué te parece la obra?

Es una obra bastante linda y familiar. Estoy seguro de que los papás no aburrirán. Además, trae un mensaje enriquecedor, el cual insta a los asistentes a sacar su lado positivo, porque al final de cuentas todos podemos llegar a ser un duende feliz.

Cuéntanos sobre la preparación del elenco para la obra…

Estamos trabajando desde septiembre, todo ha sido un proceso muy largo. Los directores buscaron actores que pudieran interpretar muy bien el jazz, ya que es un género que tiene cierta dificultad. Ensayamos todos los días. La puesta en escena duró varias semanas. Pero, todo ha sido una bonita experiencia, se siente rico que te exijan, ya que la actuación no solo es un pasatiempo.

El elenco de EL DUENDE FELIZ, quiere que seas su invitado especial. Busca la publicación en nuestra página de FB, sigue...

Posted by Bstage on Saturday, November 4, 2017

Háblanos sobre tu personaje, Yuvi…

Él es un duende en la fabrica de Santa Claus, es un aprendiz de juguetes. Yuvi es muy soñador y le encanta la Navidad, él es el más feliz y tiene muchas ansias por darle felicidad a todo el mundo y quiere formar parte del equipo trineo, quienes son los encargados de repartir los regalos.

Su trabajo principal, es calificar a los niños bueno y malos. Pero, hay un pueblito que se llama Villa Amarga, donde todos los pequeños son malos. Su misión es restaurarlos y convertirlos en buenos.

¿Cómo te identificas con tu personaje?

Es un personaje que me ha sacado canas. Soy una persona muy optimista al igual que él no me rindo. Él personaje sabe que dentro de todos los ciudadanos hay un niño feliz que quiere una navidad alegre.

¿Cuál crees que fue el personaje más difícil de interpretar en la obra?

Norberto es mi antagonista, él es el jefe de los duendes y es muy controlador y pasa todo el tiempo enojado, porque quiere que todo esté bajo control.

Tags

Lo Último


Te recomendamos