Con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de mama, Tiendas Max llevó a cabo la campaña “Mes rosa”. Durante septiembre y octubre, la empresa seleccionó productos Frigidaire y Electrolux, los cuales brindaron un porcentaje de venta para ayudar a la Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán).
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Como resultado, al final de la campaña se donaron 20 productos de línea blanca y electrodomésticos a Fundecán, los cuales serán distribuidos en el Hospital San Juan de Dios. Productos como lavadoras, secadoras, estufas, microondas, entre otros, serán donados a la institución para cubrir sus necesidades.
“Con este aporte beneficiamos a los pacientes con cáncer de mama y al equipo médico que día a día trabaja para atender a los pacientes”, comentó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.
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Distribución de los productos
- Farmacia en el Hospital San Juan de Dios
Con el objetivo de mantener los medicamentos a temperaturas adecuadas, Tiendas Max y Electrolux donaron una refrigeradora y un congelador.
- Área para doctores del Hospital San Juan de Dios
Para atender las necesidades de aseo y alimentación del equipo de especialistas, se donó una estufa, refrigeradora, lavadora, secadora y dos microondas.
- Salón de cocina de Fundecán
Se donaron cuatro estufas, una refrigeradora y un horno microondas para equipar la cocina de la institución. Esta área será utilizada para impartir talleres de cocina para recaudar fondos.
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También se incluyó un combo de lavadora y secadora y una suite de cocina (estufa, refrigeradora, horno microondas y campana).
“Gracias a este apoyo podremos realizar más actividades de recaudación de fondos. Siempre hemos querido tener un área para cocinar y lograr vender comida para tener más ingresos, ahora esto será posible”, expresó Isabel Monroy, presidenta de Fundecán.
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