Tendencias

Fundecán recibe electrodomésticos para continuar su lucha contra el cáncer de mama

Tiendas Max se sumó a la lucha contra el cáncer de mama y entregó una donación de 20 productos de línea blanca y electrodomésticos a Fundecán.

Con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de mama, Tiendas Max llevó a cabo la campaña “Mes rosa”. Durante septiembre y octubre, la empresa seleccionó productos Frigidaire y Electrolux, los cuales brindaron un porcentaje de venta para ayudar a la Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán).

PUBLICIDAD

Como resultado, al final de la campaña se donaron 20 productos de línea blanca y electrodomésticos a Fundecán, los cuales serán distribuidos en el Hospital San Juan de Dios. Productos como lavadoras, secadoras, estufas, microondas, entre otros, serán donados a la institución para cubrir sus necesidades.

“Con este aporte beneficiamos a los pacientes con cáncer de mama y al equipo médico que día a día trabaja para atender a los pacientes”, comentó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Lee también: Tiendas Max abre las puertas de su nueva sede en Antigua Guatemala

Distribución de los productos

  1. Farmacia en el Hospital San Juan de Dios

Con el objetivo de mantener los medicamentos a temperaturas adecuadas, Tiendas Max y Electrolux donaron una refrigeradora y un congelador.

  1. Área para doctores del Hospital San Juan de Dios

Para atender las necesidades de aseo y alimentación del equipo de especialistas, se donó una estufa, refrigeradora, lavadora, secadora y dos microondas.

  1. Salón de cocina de Fundecán

Se donaron cuatro estufas, una refrigeradora y un horno microondas para equipar la cocina de la institución. Esta área será utilizada para impartir talleres de cocina para recaudar fondos.

PUBLICIDAD

También se incluyó un combo de lavadora y secadora y una suite de cocina (estufa, refrigeradora, horno microondas y campana).

“Gracias a este apoyo podremos realizar más actividades de recaudación de fondos. Siempre hemos querido tener un área para cocinar y lograr vender comida para tener más ingresos, ahora esto será posible”, expresó Isabel Monroy, presidenta de Fundecán.

 

Lee también: Dona tu cabello para ayudar a guatemaltecas que luchan contra el cáncer

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último