Tendencias

Tiendas Max abre las puertas de su nueva sede en Antigua Guatemala

Tiendas Max llega a Antigua Guatemala para ofrecerle a los guatemaltecos su amplio portafolio de productos con el respaldo de Grupo Distelsa. ¡Conócela!

Después de dos años, Tiendas Max logró llegar a sus clientes en Antigua Guatemala con la inauguración de una nueva sede. Ubicados en el Portal Santa Lucía, al norte del Centro Histórico de Ciudad Vieja, la nueva tienda está al servicio de los usuarios que buscan lo mejor en tecnología.

Max Antigua cuenta con un diseño único y creativo adaptado a los estándares y requerimientos locales. Además de un amplio portafolio de productos, le ofrece a los visitantes el taller de Reparación de Celulares de Distelsa.

Recomendados

“Ahora nuestros clientes antigüeños tendrán acceso a los productos más innovadores de las mejores marcas del mercado”, expresó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Max Antigua

Es un espacio construido en más de 600 metros cuadrados adaptados a los estándares locales. Esta tienda le da cobertura a los residentes y turistas de la región.

Cuenta con paredes pintadas de colores cálidos, algunas con telas típicas inspiradas en la cultura de la Antigua. En esta nueva sede los usuarios encontrarán equipamiento para el hogar, oficina y cuidado personal.

Horarios

Ubicada en el Portal Santa Lucía, local 7A de la Calzada Santa Lucía Norte del Centro Histórico, está abierta de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Cortesía

Tags

Lo Último


Te recomendamos