Cemaco inicia las celebraciones navideñas con estas colecciones

Cemaco lanza oficialmente sus nuevas colecciones navideñas para celebrar con los guatemaltecos y ofrecerles un amplio portafolio de productos.

Por Ruslin Herrera

Cada vez está más cerca la Navidad y muchos guatemaltecos ya han empezado a hacer sus compras para la ocasión; incluyendo sus decoraciones para el hogar. Por esta razón, Cemaco ha lanzado su colección 2017 bajo el lema “Vive tu Navidad”.

Con el objetivo de ofrecer artículos originales y de tendencias, este espacio está dedicado a las fiestas de fin de año. Los visitantes encontrarán un amplio portafolio de productos navideños en todas las tiendas del país.

Cemaco navidad en articulos Ruslin Herrera

Lee también: Ya puedes visitar el CEMACO más grande de Guatemala

Los estilos y tipos de accesorios varían y se acomodan al gusto y arquitectura de cada hogar guatemalteco. Otras de las características de esta temporada son los colores que van desde el rojo y verde tradicionales, hasta combinaciones cromáticas.

“La temática principal de esta temporada navideña gira en torno a la alegría de compartir en el hogar. Asimismo, tratamos de ofrecerles una serie de piezas únicas y originales a nuestros consumidores”, expresó Luisa Durán, directora de publicidad de Cemaco.

Arbol chapin Ruslin Herrera

Lee también: Demuestra tus habilidades como barista con este concurso de Nescafé Dolce Gusto

Colecciones

Los clientes podrán elegir entre siete temáticas navideñas con cientos de finos detalles según el estilo que mejor se acomode a su gusto.

Colores, texturas y personajes distintos que dan vida a propuestas como:

  • Epifanía
  • Posadas
  • Belén
  • Mickey Mouse de Disney
  • Ártico
  • Noel
  • Rudolf

Cada colección se caracteriza por artículos y colores acorde a su nombre. Para más información puedes consultar sus redes sociales o visitar tu tienda favorita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo