Tendencias

Demuestra tus habilidades como barista con este concurso de Nescafé Dolce Gusto

Nescafé Dolce Gusto invita a los guatemaltecos a participar en el desafío “Tu reto, ser barista” y demostrar su talento para crear bebidas originales. Conoce los detalles.

Nescafé Dolce Gusto lanza por primera vez en Guatemala el desafío “Tu reto, ser barista”, con el que invita a los consumidores a demostrar sus habilidades para preparar las bebidas más originales. Esta iniciativa le quiere dar la oportunidad a los clientes de convertirse en expertos en la preparación de una de las bebidas preferidas: el café.

El objetivo de la marca es demostrar que, gracias a las máquinas de Nesafé Dolce Gusto, cualquiera puede convertirse en un barista profesional.

"Estamos consintiendo a los amantes del café para que ellos mismos creen bebidas únicas utilizando los sabores y la tecnología de Dolce Gusto", comentó Rodrigo Beheran, country manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Recomendados

via GIPHY

Los detalles

La dinámica de los talleres permite que los participantes puedan elegir desde el tipo de vaso, la temperatura de su bebida y los sabores de Nescafé Dolce Gusto. También podrán usar ingredientes adicionales para mezclar y decorar sus bebidas personalizadas.

Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a: desafiodolcegusto@gmail.com. El mensaje debe incluir el nombre completo, edad y número de teléfono. La actividad es gratuita y apta para todo público; se llevará a cabo de 10:00 a 20:00 horas.

Los talleres de competencia se impartirán en las siguientes sucursales y fechas:

  1. Cemaco Peri Roosevelt, 2 y 3 de septiembre
  2. Siman Oakland Mall, 2 y 3 de septiembre
  3. Plaza Cemaco, 9 y 10 de septiembre
  4. Cemaco Pradera Concepción, 9 y 10 de septiembre
  5. Siman Pradera Concepción, 16 y 17 de septiembre
  6. Cemaco Cayalá, 23 y 24 de septiembre
  7. Siman Miraflores, 23 y 24 de septiembre

Habrán premios y muchas sorpresas para los participantes. Para más información consulta sus redes sociales.

Cortesía

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos