Demuestra tus habilidades como barista con este concurso de Nescafé Dolce Gusto

Nescafé Dolce Gusto invita a los guatemaltecos a participar en el desafío “Tu reto, ser barista” y demostrar su talento para crear bebidas originales. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Nescafé Dolce Gusto lanza por primera vez en Guatemala el desafío “Tu reto, ser barista”, con el que invita a los consumidores a demostrar sus habilidades para preparar las bebidas más originales. Esta iniciativa le quiere dar la oportunidad a los clientes de convertirse en expertos en la preparación de una de las bebidas preferidas: el café.

El objetivo de la marca es demostrar que, gracias a las máquinas de Nesafé Dolce Gusto, cualquiera puede convertirse en un barista profesional.

"Estamos consintiendo a los amantes del café para que ellos mismos creen bebidas únicas utilizando los sabores y la tecnología de Dolce Gusto", comentó Rodrigo Beheran, country manager de Nestlé Guatemala y Malher.

via GIPHY

Los detalles

La dinámica de los talleres permite que los participantes puedan elegir desde el tipo de vaso, la temperatura de su bebida y los sabores de Nescafé Dolce Gusto. También podrán usar ingredientes adicionales para mezclar y decorar sus bebidas personalizadas.

Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a: desafiodolcegusto@gmail.com. El mensaje debe incluir el nombre completo, edad y número de teléfono. La actividad es gratuita y apta para todo público; se llevará a cabo de 10:00 a 20:00 horas.

Los talleres de competencia se impartirán en las siguientes sucursales y fechas:

  • Cemaco Peri Roosevelt, 2 y 3 de septiembre
  • Siman Oakland Mall, 2 y 3 de septiembre
  • Plaza Cemaco, 9 y 10 de septiembre
  • Cemaco Pradera Concepción, 9 y 10 de septiembre
  • Siman Pradera Concepción, 16 y 17 de septiembre
  • Cemaco Cayalá, 23 y 24 de septiembre
  • Siman Miraflores, 23 y 24 de septiembre

Habrán premios y muchas sorpresas para los participantes. Para más información consulta sus redes sociales.

Nescafé Cortesía

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo