Disfruta de una gran aventura a bordo de robots gigantes

Una nueva amenidad llega al centro comercial Portales. Se trata de los Ultrabots, una actividad en la que, tanto niños como adultos, podrán disfrutar de un recorrido manejando robots gigantes.

Por Paula Peinado

El centro comercial Portales desea sorprender a los visitantes con una nueva amenidad. Los Ultrabots son robots gigantes a los que podrás subir y manejarlos para vivir un recorrido divertido y único. Son aptos para todo público, por lo que es una actividad tanto para niños como para adultos.

Estos robots llegaron a Guatemala por primera vez al centro comercial Miraflores y gracias a su gran aceptación, ahora regresan a Portales.

"Queremos ofrecer siempre las mejores opciones de entretenimiento y diversión de la zona", explica María José Aragón, gerente del centro comercial.

Ultrabots Cortesía Portales

Los detalles

Los Ultrabots estarán disponibles hasta el 3 de septiembre. Los robots tienen un peso aproximado de 330 kg. y una altura de 2.30 metros. Tienen la capacidad de soportar hasta 300 libras y están programados para realizar traslados frontales y laterales por medio de un control tipo Joystick; para que sean fáciles de conducir manualmente.

Tienen un sistema de sensores que identifican obstáculos a 30 centímetros de distancia y son seguros gracias a su tecnología. Permiten una velocidad límite de 4.8 kilómetros por hora y cuentan con luces y sonidos para que el recorrido sea más divertido.

Ultrabots Cortesía Portales

El horario de esta amenidad es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, para niños de 5 años en adelante. Se encuentran ubicados en la plaza principal del primer nivel del centro comercial.

El precio de ingreso es de Q20 por persona. Para más información consulta sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo