Tendencias

EA Sports revela a los 10 mejores jugadores del FIFA 18

La marca reveló finalmente la lista completa de jugadores, la cual está encabezada por el portugués Cristiano Ronaldo.

A pocas semanas del lanzamiento oficial del “FIFA 18”, EA Sports ha dado a conocer a los diez mejores futbolistas que incluye el popular videojuego.

El top está encabezado, una vez más, por el argentino Lionel Messi (Barcelona) y por el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) quien por segundo año consecutivo cuenta con una mayor valoración que la de su colega sudamericano.

Ronaldo cuenta con una media de 94 puntos, uno más que Messi, que tiene 93. El delantero luso también aventaja al brasileño Neymar (Paris Saint-Germain), al uruguayo Luis Suárez (Barcelona) y al alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), los tres con 92.

Recomendados

Foto: EA SPORTS

Hay pocas cosas que Ronaldo no puede hacer en el campo de juego, y hay muy pocas posiciones de ataque en las que no se destaca”, escribe la marca en su reseña sobre el jugador merengue. “Puede meterse en el área y colocar la pelota en la red sin despeinarse. Probablemente, la posición en la que más se destaca es en la de extremo izquierdo, donde puede generar oportunidades para sus compañeros o, como suele hacer de manera más habitual, cortar por dentro y colocar la pelota en el arco frente a un portero indefenso”, añade.

El top 10 lo cierran el polaco Robert Lewandowski (91), el español Sergio Ramos (90), el belga Eden Hazard (90), el alemán Toni Kroos (90) y el argentino Gonzalo Higuaín (90).

REVEALED: FIFA 18's top 10 rated players.

Posted by Bolavip Soccer on Monday, September 11, 2017

Lee la lista completa de 100 jugadores aquí.

Para alegría de todos los fanáticos de la franquicia, la espera por el “FIFA 18” está a punto de terminar, ya que la nueva entrega llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos