Tendencias

¡EA Sports revela el primer adelanto del FIFA 18!

Sorprendiendo con un Cristiano Ronaldo como imagen oficial, EA Sports presentó el primer adelanto del FIFA 18 y reveló su fecha de lanzamiento. ¡Prepara los pulgares!

Una vez finalizada la temporada en las ligas más importantes del mundo y oficializada la coronación del Real Madrid como campeón de la Champions League, EA Sports decidió anunciar al portugués Cristiano Ronaldo como imagen oficial del FIFA 18.

El astro luso adornará la portada de la nueva edición del videojuego, misma que saldrá a la venta a partir del próximo 29 de septiembre. para PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Es un honor estar en la portada (…) es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido", señaló el propio Cristiano.

Con la reserva de la llamada "Edición Ronaldo", los usuarios tendrán 3 días de acceso anticipado y contenido adicional que incluye 20 sobres premium, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora, así como la cesión del Cristiano Ronaldo virtual para cinco partidos de FUT.

Recomendados

También se puede reservar la "Edición Ícono", con la cual se tendrá acceso anticipado de 3 días a la versión completa del juego, así como la cesión del exjugador brasileño Ronaldo Nazario y de Cristiano Ronaldo, sobres de jugadores cedidos del EDLS y 8 ediciones especiales de equipaciones FUT.

Además, si eres miembro de EA Access y Origin Access, podrás probar el videojuego durante 10 horas a partir del jueves 21 de septiembre a través del EA Access Play First Trial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos