Participa en el XXII Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil 2017 de la USAC

Si eres estudiante de la Facultad de Ingeniería, arquitectura o eres profesional en alguna de estas áreas, esta esta es tu oportunidad de participar en el Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil Nacional y Latinoamericana (CEIC) 2017.

Por Ruslin Herrera

Este año se llevará a cabo, del 23 al 30 de septiembre, el XXII Congreso Nacional y el XVIII Congreso Latinoamericano de estudiantes y profesionales de ingeniería civil. El objetivo del congreso es promover el desarrollo integral en la sociedad.

El tema central será Construcción Sostenible y Saneamiento Hídrico en el cual participarán diferentes empresas de la región. Los estudiantes recibirán conferencias, visitas técnicas y una clausura formal del evento.

Empresas participantes Cortesía

Lee también: ¿Es posible pronosticar un terremoto? Escuela de Ciencias Físicas de la USAC se pronuncia

Patrocinadores

Este evento tiene el apoyo de distintas empresas dedicadas a la construcción sostenible y el saneamiento hídrico. Asimismo, los estudiantes y profesionales verán cómo se trabajan estos temas desde la práctica.

“El objetivo de este congreso es proporcionarle a jóvenes y profesionales de ingeniería y arquitectura un conocimiento a nivel de licenciatura y responder a todas sus dudas”, explicó Lilia Escobar, secretaria general CEIC.

CEIC 2017

El congreso se realizará en: Grand Tikal Futura Hotel, Tenedor del Cerro, Hotel Real Intercontinental y en la Universidad de San Carlos de Guatemala, celebrando su 18 aniversario.

“Esperamos contar con la participación de más de 250 estudiantes a nivel centroamericano. Además, queremos que los integrantes del congreso logren adquirir conocimientos en las conferencias y en la práctica técnica en cada sede”, agregó Escobar.

La inversión al congreso incluye la participación en las conferencias, las visitas técnicas, un diploma de participación y cena por la culminación del evento. El precio para los estudiantes nacionales es de Q400.00.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Infomación general CEIC Cortesía

Lee también: Realizan experimento social en la Usac con el que muchos revivirán su infancia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo