Tendencias

Realizan experimento social en la Usac con el que muchos revivirán su infancia

Con este experimento social realizado en el ingreso a la Universidad de San Carlos de Guatemala muchas personas recordaran su niñez.

A medida que vamos creciendo dejamos atrás esos juegos, creencias e imaginación. Para observar el comportamiento de los adultos, un grupo de personas realizó un experimento en el ingreso de la Universidad de San Carlos de Guatemala. El video de la actividad fue compartido en Facebook y ha despertado en muchos esos mágicos momentos de infancia.

Los creadores del experimento dibujaron el juego del avioncito con tiza o yeso, en una acera. En las imágenes se observa cómo las personas reaccionan a esta imagen. Muchos de ellos saltaron sobre un pie para atravesarlo, tal como en el juego infantil.

“EXPERIMENTO SOCIAL!! ¿Recuerdas cuando de niño jugabas al avioncito? ¿Qué harías si ves uno dibujado en tu camino? Te invito a ver el video y a COMPARTIRLO!!”, se lee en el video compartido por Roberto Alfredo Samayoa, que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

 


Los internautas han compartido las imágenes miles de veces y han dejado mensajes en los que expresan su sentimiento ante tan bonito repaso en el tiempo.

“Excelente, se nos olvida ser felices y divertirnos, esperamos que otros lo hagan. Saquemos el niño que llevamos dentro”, expresó un usuario.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos