Se filtra una foto que muestra cómo luciría el iPhone 8

La imagen revela cómo sería el diseño del nuevo dispositivo de Apple.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En meses recientes han salido a la luz varios detalles y pistas sobre el esperado iPhone 8. La ausencia de botones y una pantalla que ocupa toda la parte frontal del dispositivo se erigían como los rumores más fuertes, y al parecer serán confirmados.

Lee también: Apple presenta sus nuevos productos en la WWDC 2017

Pese a que el verano trajo varias filtraciones sobre el nuevo dispositivo de Apple, todavía no se tenía una imagen clara del mismo, hasta ahora.

Evan Blass, reportero estadounidense identificado en Twitter como @evleaks, ha revelado una fotografía de alta resolución que daría una mirada más detallada al diseño del iPhone 8.

La imagen haría oficiales los rumores sobre parte delantera del aparato (que aparece encasquetado en un estuche que sería ajeno a la marca de la manzana), el cual prescindiría de su emblemático botón inferior.

A finales de julio, la multinacional norteamericana filtró por error un microprograma de su altavoz inteligente HomePod, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales. El análisis de algunos internautas expertos sugiere que el dispositivo también incluirá características como una cámara infrarroja que detectaría rostros incluso en la oscuridad, reconocimiento facial para pagos y autenticación Face ID, entre otras.

Logo de Apple Foto: AFP

Está previsto que Apple revele finalmente el iPhone 8 en septiembre próximo.

Lee también: iPhone salvó la vida de una víctima del atentado de Mánchester

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo