Tendencias

Despensa Familiar abre sus puertas por primera vez en El Progreso

Ahora los vecinos de El Rancho, San Agustín Acasaguastlán y El Progreso podrán disfrutar de un amplio portafolio de productos con la apertura de la nueva Despensa Familiar.

Despensa Familiar abre su primer almacén en El Progreso, ofreciendo a sus clientes más de 5 mil productos a su elección. La nueva tienda está ubicada en el kilómetro 89, sobre la carretera que conduce a Cobán, Morales, Izabal y Zacapa.

Los vecinos de El Rancho y San Agustín Acasaguastlán ya podrán gozar de los beneficios básicos, más cerca de su hogar. La nueva despensa cuenta con 12 estacionamientos y 4 cajas registradoras para la comodidad de los visitantes.

Cortesía

Recomendados

Lee también: Walmart premia a proveedores de excelencia en la Feria Agropecuaria 2017

“Nuestro compromiso con la sociedad guatemalteca es grande y por esta razón buscamos brindarle a la población un lugar en el que pueda encontrar productos surtidos y de calidad, a precios bajos”, aseguró Ana Chan, gerente de asuntos corporativos.

Diseño que reduce el impacto con el medio ambiente

Reiterando su compromiso con el planeta, la nueva tienda reduce el consumo energético y asegura la calidad de los productos. Además, tiene una planta de tratamiento de agua, sistemas de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético.

También cuentan con iluminación LED en el piso de venta y el parqueo cuenta con un sistema automático de encendido y apagado para mejorar el consumo de energía. Esta nueva Despensa Familiar formará parte del programa de reciclaje interno que se realiza en todas las sucursales.

Reciclaje

Esta iniciativa consiste en recolectar los empaques de cartón y plástico de los productos que se ofrecen. El objetivo de la actividad es recolectar empaques de cartón y plástico de los productos que ofrecen y devolverlos al centro de distribución para reutilizarlos.

Te puede interesar: Adquiere productos guatemaltecos en las Ferias Pymes de Walmart

Tags

Lo Último


Te recomendamos