Tendencias

Restaurante guatemalteco desea ofrecer los sabores tradicionales de la gastronomía europea

El “Festival Europeo” de San Martín tiene el objetivo de sorprender a los comensales con los sabores y recetas más icónicas de la región.

Por tercer año consecutivo, los sabores de la región europea se podrán disfrutar en Guatemala. Durante 43 años, San Martín ha cumplido la promesa de ofrecer productos frescos y constantemente ofrecen innovaciones para sorprender a sus consumidores.

Esta temporada se unen la panadería, pastelería y restaurante para conquistar a los usuarios con el “Festival Europeo”. El sabor europeo estará presente en los menús del restaurante, que van desde postres hasta platillos fuertes.

San Martín

Recomendados

Lee también: San Martín celebra el mes de la Independencia con platillos típicos

Entre las novedades gastronómicas que se pueden disfrutar se encuentran: el flan español, croquetas, petisú, chapatas con amaranto y semillas. También cannolis, quiche lorraine, pastel con Nutella, mini pretzel salado, entre otros.

Recetas por región

  1. España: Tapas con jamón serrano y queso manchego, acompañadas de benedictinos con salsa de Inglaterra.
  2. Riviera de Francia: Omellette
  3. Italia: Focaccitas
  4. Alemania: Schnitzel (milanesa)
  5. Grecia: Pan pita con ensalada de pollo o atún

San Martín

También te puede interesar: Delicias a la italiana en San Martín

Su historia

La panadería, pastelería y restaurante San Martín inició sus operaciones en 1974. En la actualidad cuentan con un equipo de más de 2,500 colaboradores y 42 locales en el territorio nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos