Delicias a la italiana en San Martín

En los platillos de esa parte de Europa hay una cocina en la que coexisten los abundantes olores y los sabores del Mediterráneo, y durante dos meses podrás disfrutar algunas de estas comidas.

Delicias a la italiana en San Martín
Por: Publinews

Panes rústicos hechos a mano y sin premezclas, con recetas italianas de antaño, como PaneMio Blanco, PaneMío Integral, Pugliese, Focaccia, Chapatona, Pane Toscano y el Pan de Olivos, podrás disfrutar durante julio y agosto, en el Festival Italiano de panes de San Martín.

Según la cadena de restaurantes, “esta variedad de panes italianos son ideales para acompañar sopas y ensaladas, para preparar sándwiches o bien solo para agregarles aceite de oliva y queso parmesano”.

Las opciones dulces del Festival Italiano San Martín son los cannolis, auténtica repostería crujiente, rellenos de una mezcla de dulce queso ricota y chispas de chocolate, y el Pastel de cannolis bizcocho de vainilla relleno de dulce queso ricotta y chispas de chocolate decorado con cannolis.

Otras recetas europeas que podrás degustar durante esos días serán las de la pasta diavola alla cobanera y la pasta alla vodka, la pizza hawaiiana o balsámica con tocino, los sándwiches fortissimo y muffaletta, carpaccios de camarón, aguacate o lomito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo