San Martín celebra el mes de la Independencia con platillos típicos

Podrás disfrutar estos sabores durante septiembre

Por David Lepe
Cortesía
San Martín celebra el mes de la Independencia con platillos típicos

La panadería y restaurante San Martín celebra el mes de la Independencia con sabores típicos de la temporada, que le rinden tributo a los artesanos nacionales y a la tradición culinaria de Guatemala.

Para endulzar las fiestas patrias están el nuevo pie de queso con chilacayote, el pie de bananitos al horno con crema y los panitos de San Antonio. En la panadería se ofrecen los nuevos panes con pollo, pie de pollo con loroco, empanadas y panes de loroco y queso crema.

Te puede interesar: El Día Mundial Sin Auto se celebrará el domingo 25 en la Avenida Reforma

Recetas originales

De las recetas originales San Martín se podrán degustar en el restaurante como el desayuno al Suban’Ik, huevos con chorizo en salsa de chiltepe, omelette criollo, tamalitos de chipilín a la ranchera, pan con pollo y aguacate al Suban´Ik, francés con hilachas, pizza de loroco, pan con chile relleno y mini tostaditas.

Para terminar el almuerzo, disfruta de deliciosos postres como los buñuelos, molletes con miel de panela y rellenito de plátano horneado. Y en las bebidas el frappiato de horchata, icer de tamarindo, sangría de Jamaica y la limonada con semillas de chan.

Comida típica guatemalteca en restaurante San Martín

Lee también: No te pierdas la obra de teatro familiar “Las habichuelas mágicas”, en el IGA

Artesanías nacionales en San Martín

San Martín también invita a que adquieras en las 40 tiendas pocillos, caballitos de palo, tecolotes, bolsas de mercado, matracas, capiruchos, tambores, pelotas de tripa de coche, guitarras, canastos de mimbre, marimbas, chin chin, caballitos mecedores, camioncitos, trompos, jirafas y gallos de madera.

Artesanías guatemaltecas en restaurantes San Martín

 

Lee también: Artesanías y comida nacional en el Festival Guatemala Nuestra, en Cemaco

Loading...
Revisa el siguiente artículo