Tendencias

Burger King inaugura su restaurante número 50 en Quetzaltenango

La cadena de comida rápida, Burger King, expande sus horizontes llevando dos sorpresas a Quetzaltenango. Ahora los habitantes de la ciudad altense y sus turistas podrán disfrutar de los nuevos restaurantes ubicados, uno en la zona 3 del departamento y otro en el centro comercial Pradera Xela.

Desde 1989 Burger King le ha brindado a los guatemaltecos una de las mejores hamburguesas con carne a la parrilla. Ahora el sabor de esta cadena de restaurantes se expande hacia Quetzaltenango, inaugurando su restaurante número 50.

El nuevo restaurante seguirá ofreciendo hamburguesas 100% de carne de res, a precios accesibles y con el servicio y sabor de siempre. El Whopper continúa siendo el principal atractivo del restaurante que se ubica en la 3ra. Avenida, 4-50 zona 3, en Quetzaltenango y también en el centro comercial Pradera Xela.

Burger King

Recomendados

Lee también: Conoce cómo puedes coleccionar a todos Los Pitufos

“La preferencia de los quetzaltecos y el crecimiento de la ciudad nos permite aumentar nuestra presencia con un restaurante más amplio, moderno, con iluminación natural y más espacio de parqueo”, explicó Arlynne García, relacionista pública de Burger King.

Su historia

El éxito del restaurante se basa en su liderazgo dentro de la industria de comida rápida. Actualmente cuenta con 50 restaurantes en áreas estratégicas del país, con más de mil 200 colaboradores.

El primer Burger King en Guatemala nació en 1989 en el Boulevard Liberación, en la zona 9. Con el objetivo de brindar producto de carne, con gran sabor y un gran servido.

Te puede interesar: Niños guatemaltecos son premiados por su conocimiento matemático

Tags

Lo Último


Te recomendamos