Conoce cómo puedes coleccionar a todos Los Pitufos

Burger King desea consentir a los más pequeños del hogar y lanza nuevos juguetes de Los Pitufos para que los puedan coleccionar en la compra de los combos infantiles.

Por Ruslin Herrera

Con el objetivo de hacer sonreír a los más pequeños, Burger King trae a Los Pitufos. En la compra de un combo infantil, tus hijos podrán elegir a su personaje favorito y empezar a coleccionarlos.

Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Tontín, Pitufo Gruñón, Pitufo Valiente y Pitufo Filósofo son algunos de los que la “Casa del Whopper” pone a la disposición de los consumidores.

via GIPHY

Te “pitufiencantarán”

Los pitufos, esos pequeños personajes azules, forman una comunidad secreta que vive en hongos en lo profundo del bosque. Todos tienen el mismo tamaño y apariencia, se visten con pantalones y un gorro blanco que los identifica.

Sin embargo, algunos de ellos tienen características únicas que han “pitufiencantado” al público. Por ello, los juguetes traen un accesorio significativo de cada personaje de la película.

Pitufos en Burguer King Cortesía

Su historia

Los Pitufos son personajes que fueron creados por el dibujante belga Peyo para la historieta “La flauta de los seis pitufos” en 1958. Se popularizaron tanto que un año después protagonizaron su propia serie de comics. En la actualidad son más famosos y se han convertido en una franquicia a nivel internacional.

Hay películas, series de dibujos animados e incluso videojuegos sobre ellos. Su nombre original en francés es Schtroumpfs.

Entre los personajes más queridos están Papá Pitufo y la Pitufina, aunque el villano Gargamel también se ha ganado el corazón de los fans.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo