Tendencias

Niños guatemaltecos son premiados por su conocimiento matemático

Estudiantes de centros educativos de Guatemala, Antigua Guatemala y Chimaltenango fueron premiados en la primera etapa del Campeonato de Matemática de Burger King.

En el restaurante Burger King de Naranjo Mall se realizó la premiación de la gran final de la primera etapa del Campeonato de Matemática de Burger King. En su 21 edición se reconoce el esfuerzo de los primeros tres lugares de los grados de primero a tercero primaria. También, se premiaron a los tres primeros lugares de primero básico de los establecimientos de Guatemala, Antigua Guatemala y Chimaltenango.

PUBLICIDAD

Con el objetivo de promover la educación en el país, la competencia de matemática inició el pasado 8 de mayo y se fue desarrollando en los diferentes restaurantes de la región. Acompañados por sus padres, amigos  y compañeros de estudio, los finalistas fueron premiados en el área de juegos del centro comercial.

Recomendados

“Nos sentimos muy orgullosos de promover eventos como este campeonato de matemática, ya que los niños y jóvenes guatemaltecos pueden demostrar sus conocimientos”, explica Arlynne García, representante de mercadeo y relaciones públicas de Burger King Guatemala.

Ganadores

Se calificaron los primeros tres lugares de cada categoría.

Primeros lugares

  1. Primero primaria: Colegio Sendas Cristianas
  2. Segundo primaria: Colegio Campo Alegre
  3. Tercero primaria: Liceo Cristiano Jireh
  4. Primero básico: Colegio Sol Alto

Ruslin Herrera

Premios

Cada niño recibió un trofeo, un pase por un día para juegos ilimitados en el centro comercial, cinco menús gratis canjeables en el restaurante y una mochila escolar. Los tres lugares fueron acreedores de los premios y se les entregó un diploma significativo de su participación en la competencia.

Ruslin Herrera

Tags


Lo Último