Guatemaltecos demostraron sus habilidades y ganaron el Torneo FIFA de Parque Las Américas

Durante un mes, fanáticos del videojuego FIFA participaron en un torneo para ganarse un viaje al próximo clásico de la Liga Española. Conoce los detalles.

Por Ruslin Herrera

El centro comercial Parque Las Américas llevó a cabo el Torneo FIFA 2017 del 17 de junio al 9 de julio. Un evento en el que participaron aficionados del futbol y amantes de este videojuego. Se celebró todos los fines de semana en diferentes horarios.

Como incentivo para los concursantes, el primer lugar de la categoría Pro fue un viaje para dos personas, todo pagado, para vivir la experiencia del primer juego de la Liga Española. Los participantes de otras categorías también recibieron premios de los aliados específicos del centro comercial.

"Sabemos que los guatemaltecos compartimos una pasión por el futbol español, por lo que quisimos dar la oportunidad a 2 de ellos a participar en un campeonato; cuyo primer lugar ganaría un viaje al próximo clásico de la temporada", comentó César de la Vega, subgerente de MAX.

Torneo FIFA Parque las Américas Cortesía

Para poder participar en el evento era necesario llenar una serie de requisitos en los que se solicitaban horarios, edades, categoría y presentar una factura de Q250 de consumo en el centro comercial.

Los ganadores

  • Categoría Pro – Viaje para dos personas: Jorge Mac
  • Padre e hijo – Televisor Samsung UHD: Sebastián Rarford y Juan Fernando Rarford
  • Categoría Intermedia – Televisor Samsung UHD: Diego Castillo
Parque Las Américas Cortesía

Lee también: Participa en este torneo de “Fifa 2017” y gana un viaje al clásico de la Liga española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo