Tendencias

Participa en este torneo de “Fifa 2017” y gana un viaje al clásico de la Liga española

El centro comercial Parque Las Américas realiza su primer torneo de “Fifa 2017” y premia a los dos mejores jugadores con un viaje al clásico de la temporada de la Liga Española.

Si eres experto en videojuegos de futbol, esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades y ganarte un viaje rumbo al clásico de la Liga española. Desde el 17 de junio al 9 de julio, todos los aficionados al futbol podrán participar en el Torneo FIFA 2017.

Durante los fines de semana de junio y de principios de julio, el centro comercial Parque Las Américas tendrá un área de jugos especial para los fanáticos del futbol. Las categorías a concursar serán pro, libre y padre e hijos. 

Recomendados

“Invitamos a todos los guatemaltecos a quienes les gusten los videojuegos a conocer las nuevas tendencias en juegos play. Asimismo para que visiten el área \'Play Zone\' especial para los amantes del futbol”, Gabriela Montúfar, gerente de mercadeo de Parque Las Américas.

Participa y gana

Puedes inscribirte hasta el viernes 16 de junio en los kioscos del centro comercial o enviar tus datos a la página de Facebook del Parque Las Américas

Requisitos

Envía tu nombre completo, mail, teléfono, días que quieres participar (sábado o domingo) y horario de conveniencia (mañana o tarde). Además, debes presentar lo siguiente:

  1. Factura de consumo en tiendas del centro comercial de Q250 (no aplica en consumo de La Torre, iShop ni Electrónica Panamericana)
  2. Factura de Tiendas MAX por monto mínimo de Q100
  3. Las facturas deben ser del 1 al 30 de junio del año en curso
  4. Aplica una inscripción por factura
  5. Si compras productos marca PlayStation o Samsung tienes derecho a dos inscripciones

Categorías

Pro

  1. Primer lugar

Dos viajes con todo pagado para el primer clásico de la Liga Española

  1. Segundo lugar

Un televisor de 50 pulgadas modelo UN50KU6000. Consola PS4 SLIM más juego Call of Duty Infinite Warfare edición limitada y control. Además una cámara PS4, PS4 5 USB ADAPTER, Game The Elder Scrolls Ps4 y Game Ninja Turtles PS4.

Libre

  1. Primer lugar

Un televisor de 50 pulgadas modelo UN50KU6000. Además una cámara PS4, PS4 5 USB ADAPTER, Game The Elder Scrolls Ps4, Game Ninja Turtles PS4, Game Devil may cry, Bayonetta y Castlevania PS3.

Papá e hijo

  1. Primer lugar

Un televisor de 50 pulgadas modelo UN50KU6000. Además una cámara PS4, PS4 5 USB ADAPTER, Game The Elder Scrolls Ps4, Game Ninja Turtles PS4 y Game Metal Gear Solid, Tom Raider PS3.

via GIPHY

Para más información visita sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos