El lujoso cine que abre en zona 14

Este es el noveno cine de la marca en el país y cuenta con 6 salas, con una capacidad para 944 personas.

Por Paula Peinado

Cinépolis inaugura oficialmente nuevas salas de cine para los guatemaltecos en el centro comercial Parque Las Américas. A partir de hoy, ya podrás ver tus películas favoritas y estrenos en esta ubicación.

Cuenta con 6 salas de cine, lo que equivale a un total de 944 butacas. Así abren las puertas de su noveno cine en el país y suma 77 pantallas a nivel nacional.

Es el primer cine de la marca ubicado en la zona 14.

"Estamos comprometidos a ofrecer servicio de primer nivel en esta parte de la ciudad", explica Luis Monestel Vega, director Cinépolis Centroamérica.

cinepolisparquelasamericasguatemala3.jpg

Lo nuevo

Cinépolis ha innovado al ofrecer acabados de lujo en las salas y butacas para mejorar la experiencia de los visitantes. Los clientes encontrarán servicios como dulcería, Coffee Tree y la posibilidad de comprar sus entradas de forma electrónica.

Entre las novedades tecnológicas, al comprar tu boleto en línea no tendrás que hacer fila, ya puedes ingresar al presentar tu boleto en tu smartphone o impreso.

"Queremos acercarnos a la clientela. Que puedan elegir su horario favorito, hacer su compra de manera amigable y disfruten de la experiencia. Este es un cine tipo boutique para que se sientan más cómodos", agrega Monestel.

El centro comercial ofrece parqueo y múltiples accesos para el transporte público. El propósito de la marca es que los guatemaltecos disfruten de ir al cine, desde que deciden ir a ver una película, su traslado, estacionamiento, durante la función y a la salida.

cinepolisparquelasamericasguatemala1231.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo