Tendencias

Un detalle que dará elegancia a la nueva línea premium de electrodomésticos de Samsung

Samsung Electronics y Tiendas Max presentan a los guatemaltecos la nueva línea de refrigeradoras, lavadoras, secadoras y microondas premium “Black Edition”.

El toque moderno y el color negro son las nuevas características de la línea “Black Edition” de Samsung que presenta productos elegantes para el hogar de los guatemaltecos. Esta es una serie de categoría premium que incluye refrigeradoras, lavadoras, secadoras y microondas.

Cada producto cuenta con lo último en tecnología para garantizar una experiencia más satisfactoria. El uso, la comodidad, el aprovechamiento de espacio, el ahorro de energía y las tareas más prácticas para el hogar, convierten estos productos en un elemento atractivo para todos los usuarios. Por ello, los productos de la nueva línea estarán disponibles en Tiendas Max seleccionadas.

"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros consumidores equipos de calidad y que garanticen experiencias satisfactorias para ser siempre su primera opción de compra", comentó Luis Cifuentes, gerente de mercadeo de consumo electrónico de Samsung.

Recomendados

Los productos

Refrigeradoras

  1. French Door 600 L
  2. Side By Side 688 L

Microondas

  1. HotBlast 32 L

Lavadora y secadora

  1. Activ DualWash

"La innovación es uno de los valores principales de Tiendas Max. Por ello traemos esta nueva lína, para maximizar la vida de los guatemaltecos y redefinir el concepto de elegancia", explicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

AddWash

Esta categoría se une a la nueva línea de Samsung, garantizando más ahorro de tiempo y más rendimiento en el lavado.

Lee también: AddWash, una lavadora que permite agregar prendas mientras está funcionando.

Activ DualWash

Se suma a la familia con un diseño ergonómico y moderno que brinda estilo y elegancia. La nueva innovación es el Magic Dispenser que permite lavar sin preocuparse por los residuos de jabón.

Esta tecnología genera un poderoso remolino de agua que lo disuelve y lo distribuye de manera uniforme antes de iniciar el ciclo de lavado. Black Edition se complementa con una secadora que cuenta con tecnología Multivapor con opciones potentes y flexibles. Además, puede reducir y eliminar arrugas, olores, bacterias y estática.

Es eco-amigable y cumple con las estrictas especificaciones y estándares de eficiencia energética 2017. Utiliza 25% menos de energía para cada carga, ofreciendo una potencia de secado superior mientras se ahorra dinero.

Video Samsung Perú

Tecnología Twin Cooling Plus

Esta es la principal característica de las refrigeradoras de la línea, ya que garantizan mayor frescura para los alimentos. Su sistema de refrigeración independiente asegura los niveles correctos de temperatura.

Tiene una óptima humedad hasta un 70% más que otras tecnologías. Su diseño funcional ofrece más espacio en su interior.

Microondas Hot Blast

El horno de última tecnología con doble función (horno y microondas), permite la preparación de los alimentos con un mínimo de aceites gracias a la opción Slim Fry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos