Tendencias

La nueva televisión QLED de Samsung ya está disponible en Guatemala

Samsung lanza al mercado guatemalteco su nueva línea de televisores con alta tecnología QLED TV, ya disponibles en Tiendas Max.

La nueva línea de televisores Samsung ya está disponible en Guatemala en Tiendas Max. La QLED TV ofrece a los usuarios una experiencia inolvidable gracias a su innovadora tecnología.

Entretenimiento, mejor calidad de imagen y diseño, son algunas de las características de esta gama de productos audiovisuales de Samsung. Los guatemaltecos ya pueden adquirir este producto en Tiendas Max Majadas, Miraflores, Pradera Concepción, Oakland Mall y zona 9.

Recomendados

“Samsung QLED es lo último en tecnología a nivel visual. Tiendas Max ofrece dos modelos de estos productos, ambos de 65 pulgadas. Uno es de pantalla curva y otro de pantalla plana, para mejorar la calidad de visual de los usuarios”, Martín Prera, director de mercadeo grupo Distelsa.

Características

La revolución en la categoría de audio y video diferencia este producto con el resto del mercado. Ahora con tres características únicas de Samsung, este televisor pretende crear sensaciones inimaginables para sus usuarios.

  1. Q Picture

Da calidad de imagen con un volumen de color del 100% en cualquier nivel de brillo. Posee un contraste tanto en las condiciones de noche como de día. Reproduce colores reales que devolverán a las escenas más ocultas todos sus detalles, sin importar la iluminación de la habitación.

  1. Q Smart

Los usuarios disfrutarán de funciones inteligentes impulsadas por Tizen, el sistema operativo de Samsung. Este sistema controla la pantalla en el smartphone o el control remoto inteligente.

  1. Q Style

QLED le brinda al usuario un diseño único que combine con cualquier estilo de vida. Ahora con un cable Invisible Connection que permite administrar los cables evitando el desorden.

“Esta es una nueva experiencia visual para el consumidor. La calidad de imagen, contraste y audio del QLED TV es incomparable”, Javier Murua, gerente de categoría para audio y video para Centroamérica de Samsung.

El Nop Grap, es un nuevo método de montaje, con el objetivo que el televisor quede al ras de la pared y su proceso de instalación sea más rápido. Además este dispositivo cuenta con un subwoofer dentro de él, para que la experiencia de audio sea única e incomparable. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos