AddWash, una lavadora que permite agregar prendas mientras está funcionando

Con este lanzamiento, Samsung continúa logrando una diferencia significativa en la vida de las personas mediante su tecnología.

Por Publinews

Samsung Electronics innova en el mercado con la nueva secadora y lavadora "AddWash". Su propósito es ofrecer más flexibilidad y eficiencia en la experiencia de lavado. Cuenta con una tecnología avanzada que garantiza más ahorro de tiempo, energía y rendimiento.

Es común que muchos usarios olviden agregar prendas en medio del ciclo de lavado. Esto motivó a la compañía a incluir una puerta adicional ubicada en la parte superior de la puerta principal.

El lavado tiene 18 kg (aproximadamente 40 libras) de capacidad y la secadora 9 kg (20 libras).

¿AddWash amigable con el medio ambiente?

La alta tecnología de ahorro de agua, detergente y energía, hacen posible que la AddWash sea compatible al ambiente.

Ecobubble

Es una función que pre-mezcla el detergente con agua y aire. Esto permite el cuidado del tejido de la ropa, excelentes resultados de lavado y ahorro de energía.

Motor Digital Inverter

Ofrece un mayor desempeño de lavado y funcionamiento silencioso. Es decir, reduce el ruido y la vibración de la lavadora mientras está funcionando. Esto es gracias a sus balines balanceadores y sus dos sensores 3D.

Foto: Cortesía

 

Beneficios

Agrega prendas olvidadas, delicadas y suavizante adicional.

¿En dónde la puedo encontrar?

La AddWash ya está disponible en todas las Tiendas Max del país. La marca ofrece on tres años de garantía, entrenamiento en casa, un pedestal para elevar la lavadora y hacerla más cómoda y seis meses de detergente gratis.

"Esta lavadora es una solución única y cómoda para las familias modernas y ocupadas, cuando sus características e innovaciones son combinadas, se convierte en un producto invencible", Luis Cifuentes, gerente de Mercadeo de Samsung.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo