Kiehl"s llega por primera vez a Guatemala con su primera tienda

Por Publinews
Kiehl

La marca internacional de cosméticos de Estados Unidos, Kiehl’s, llega a Guatemala por primera vez y lo hace en grande con la inauguración de su primera tienda en el centro comercial Oakland Mall.

Kiehl’s nació en 1851 en Nueva York como una botica donde los clientes podían encontrar cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales de la más alta calidad y tradición.

“Estamos encantados con la oportunidad de servir a los clientes guatemaltecos en el ambiente único de una tienda Kiehl´s”, asegura Cheryl Vitali, gerente general de la marca.

“Estamos seguros de la eficiencia de nuestras fórmulas y en nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes regímenes hechos a la medida. Nuestra misión es servir a las necesidades individuales y estas iniciativas se han consolidado a lo largo de años de servicio”, agrega.

La marca se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a sus clientes por medio de una consulta completa. Se le recomienda a cada persona los productos apropiados para cada tipo de piel y cabello con el propósito de encontrar el régimen óptimo para cada uno.

Los productos de Kiehl’s están elaborados con concentraciones abundantes de ingredientes naturales.

Además, los clientes disfrutan de una singular política de “prueba antes de comprar”. Por medio de la entrega de muestras se garantiza la satisfacción de cada usuario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo