Tendencias

Con el nuevo consomé de Costilla Criolla puedes renovar tus recetas

Malher ha lanzado al mercado guatemalteco un nuevo producto. Se trata del consomé de Costilla Criolla, una opción que se une al portafolio de la marca.

Con el objetivo de ofrecerle a los consumidores un nuevo sabor y aroma, Malher lanza al mercado guatemalteco el consomé de Costilla Criolla. Esta es una opción culinaria para innovar en los platillos y darle un toque diferente a las recetas tradicionales.

Este nuevo sabor de consomé pretende conquistar el paladar de cada guatemalteco, ya que estará a la venta en los 22 departamentos del país. Actualmente, el portafolio de la marca ofrece consomé de pollo, camarón, tomate con res, pollo y hierbas.

Ruslin Herrera

Recomendados

Nuevo sabor

El consomé de Costilla Criolla agrega a las comidas un delicioso sabor, es fácil de utilizar y a un precio accesible.

“Queremos ser un aliado de nuestras consumidoras para que puedan innovar en sus recetas y sorprender a sus familias”, explica Nancy Paz, gerente de marca.

Beneficios

  1. Resaltar el sabor de las carnes
  2. Mejorar el sabor y aroma en las recetas
  3. Crear platillos diferentes
  4. Es de fácil preparación

“Estamos comprometidos con la nutrición de los guatemaltecos y es por ello que ponemos en su mesa este nuevo producto. Se puede utilizar para sazonar una gran variedad de platillos con carne de res, aportando un sabor inigualable en sus recetas tradicionales”, asegura Alejandro Moya, director comercial.

Lee también: Los beneficios de comer carne de cerdo

Tags

Lo Último


Te recomendamos