Noticias

Malher cumple 60 años y así lo celebran

Para celebrar su aniversario, la marca ha lanzado una campaña especial.

Malher cumple 60 años desde su fundación en Guatemala en 1957. Para celebrar su aniversario, la marca ha lanzado una campaña con la que desean agradecer la preferencia de los guatemaltecos.

PUBLICIDAD

#MilGracias es el hashtag con el que le cederán protagonismo a sus fieles consumidoras y les agradecen por dejarles compartir la mesa con sus productos.

"Hace 60 años dos guatemaltecos le dieron vida a esta empresa. Hoy queremos agradecerles a nuestras consumidoras pues sin ellas nada de esto hubiera sido posible", Rodrigo Beherán, gerente general.

Recomendados

Su historia

Malher nació en 1957 en un local de la zona 3 con el señor Miguel Ángel Maldonado y su esposa María García. Ellos iniciaron a mezclar ingredientes creando los primeros productos de la marca.

Fue así que la pequeña empresa se trasladó a una planta en Avenida Elena. Es ahí que se crea la famosa sopita de fideos en 1963, que un año después se introdujo al mercado. En 1968 se suma la línea de especias y sazonadores.

Ahora, fabrican 12 líneas de productos y se han convertido en la red de distribución directa de alimentos procesados más extensa del país.

Tags


Lo Último