Tendencias

Girlboss: La nueva serie de Netflix que encantará a los amantes de la moda

Si te gustó "El Diablo viste a la moda", no te puedes perder "Girlboss", la serie sobre la "ladrona" que creó un imperio de la moda.

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de su nueva comedia "Girlboss", una adaptación del famoso libro de Sophia Amoruso.

La serie que cuenta la historia de Sophia, fundadora del gigante online de la moda americana Nasty Gal.

Con 28 años pasó de vender ropa usada a ser la jefa de su propia empresa multimillonaria y convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

Recomendados

La serie inspirada en el libro #Girlboss, la autora revela los detalles que la llevaron al éxito y cómo logró hacer su fortuna.

Más detalles:

Amoruso empezó su carrera con poco más de veinte años dedicándose a revender ropa usada a través de Ebay, sitio en el que gestó su pequeña empresa.

Con un ojo excelente para elegir qué ropa comercializar y un olfato inmejorable a la hora de saber cómo vender sus productos, fundó el sitio Nasty Gal.

Se convirtió en una de las emprendedoras más importantes de su generación. A medida que su negocio crecía a pasos agigantados, Sophia amasó dinero y éxito

No solo eso, también se convirtió en una figura altamente controversial, siendo el centro de decenas de polémicas.

Su vida empresarial la retrató en su libro que ahora Netflix lleva a la pantalla chica.

Protagonizada por Britt Robertson y producida por Charlize Theron, la primera temporada de llegará a Netflix el 21 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos