Tendencias

Conoce la dinámica para asistir a La Isla Encantada de Walmart

El 13 y 14 de abril se llevará a cabo este evento con juegos, actividades y premios para toda la familia.

Walmart desea consentir a sus clientes con la segunda edición de La Isla Encantada. Se trata de un evento de dos días en los que todos los miembros de la familia podrán disfrutar de entretenimiento, juegos, actividades, comida, premios y mucho más .

PUBLICIDAD

La actividad se llevará a cabo en el área verde del Zoológico la Aurora los días 13 y 14 de abril. Al consumir productos de marcas autorizadas, los consumidores obtendrán un brazaletes para poder asistir.

Recomendados

"En Walmart estamos listos para recibir al verano con un completo surtido de productos de la temporada para que las familias guatemaltecas ahorren en sus compras y encuentren todo lo necesario", Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Dinámica

Se espera que al evento asistan alrededor de 25 mil personas. Para obtener tus brazaletes de ingreso debes:

  1. Visitar una de las nueve tiendas Walmart de la capital
  2. Consumir Q200 en productos de las marcas seleccionadas
  3. Presentar tu factura en la tienda y para adquirir tu brazalete
  4.  Disfrutar del verano sin salir de la ciudad

Los brazaletes se dividen en dos colores según el día que decidas visitar La Isla Encantada. Se entregarán cuatro brazaletes por factura.

Marcas participantes

Estas son las marcas seleccionadas de consumo para adquirir pases: Jugos Yuss, Incaparina, Del Monte, Leche Australian, Dos pinos y Yogurt Yess. En alimentos: Gran Día, Nestlé y Bremen. Productos de higiene personal marca: Pantene, Zagaz y Neutrogena. En tecnología: Samsung y Gama.

Actividades

En el parque encontrarás juegos como canopy, bungee, tabla de surf, resbaladeros y diferentes juegos acuáticos. También piscina de pelotas, payasos, pintacaritas, zanqueros y muchas sorpresas.

Foto: Ruslin Herrera

Horario

Podrás visitar la isla el 13 y 14 de abril de 10:00 a 18:00 horas. Walmart estará proporcionando transporte para las personas que quieran ir a disfrutar al máximo sin complicarse con el parqueo. El punto de reunión será el domo de la zona 13.

Para más información consulta sus redes sociales o visita tu tienda favorita.

Foto: Ruslin Herrera

Tags


Lo Último