Tendencias

"Don Cristóbal", una nueva línea de embutidos que llega a Guatemala

Supertiendas Paiz presenta al mercado guatemalteco una nueva línea de productos.

Ingresan al mercado guatemalteco los embutidos Don Cristóbal, una marca que pretende innovar con sus productos. Encontrarás una amplia variedad de salchichas, jamones y salchichones, con los que podrás crear recetas únicas y originales.

A partir de este mes, los clientes de Supertiendas Paiz, Walmart y Maxi Despensa podrán adquirir de la variedad que esta marca ofrece. En el mes de abril, los productos llegarán a los clientes de Despensa Familiar.

Recomendados

Productos

Esta línea ofrece una amplia variedad de jamones, salchichas, salchichones y mortadelas. También jamón prensado, salchichas para hot dog, salchichas de pavo, mortadela bolognesa y salchichón campesino especial. Además, en la categoría light encontrarás jamón de pavo ahumado y salchichas de pavo.

"Con Don Cristóbal reafirmamos nuestro compromiso de innovar constantemente para ofrecerles a nuestros clientes un amplio surtido con productos de calidad", Ana Chan, Gerente de Asuntos de Corporativos de Walmart.

Foto: Ruslin Herrera

 

Los embutidos Don Cristóbal son elaborados y distribuidos por la División Cárnica de Walmart. Cuentan con altos estándares de calidad y la certificación FSSC 22000.

En el proceso de producción se utilizan equipos tecnológicos del más alto nivel. Esto con el objetivo de asegurar la calidad e inocuidad de los productos.

"Don Cristóbal se realiza bajo estrictos procesos en nuestra planta, garantizando así la calidad de de cada una de las variedades que ofrecemos en esta nueva línea", agrega Chan.

Foto: Paiz

Tags

Lo Último


Te recomendamos