Pensando en la comodidad, dentro y fuera de la cancha, adidas ha lanzado la colección más importante del verano. Se trata de Blue Blast, unos botines con adaptaciones para cancha, jaula y calle.
PUBLICIDAD
El color azul predomina en estos botines con detalles en rosado. La colección es encabezada por los nuevos ACE 17+ PURECONTROL. Este diseño brinda un ajuste óptimo. Además, el material altamente estirable, ayuda a mantener el pie en su lugar; ajustándose a los movimientos más complejos.
El nuevo sistema de media Purecut se presenta junto a su tecnología BOOST, la cual es usada por jugadores como Paul Pogba y Mesut Özil.
Foto: Cortesía
Diseño
Cuenta con una parte superior de 360 grados llamada PRIMEKNIT para asegurar que no se requiera tiempo de desgaste. Está protegida por una película Non Stop Grip (NSG) ultra delgada para ofrecer niveles de agarre aumentados.
La suela BOOST, diferencia a esta colección con el resto. Hecha de poliuretano termoplástico (TPU), entrega un retorno de energía sin rivales en cada paso. El diseño está incluido en las tres versiones.
Foto: Cortesía
PUBLICIDAD
Versiones
Esta colección cuenta con una paleta de colores en las que predomina el negro y azul. Los detalles en cromo y rosado están inspirados en los autos de carrera.
- Stadium (cancha)
Esta versión es para los jugadores que necesitan comodidad y soporte durante el juego.
El diseño de "bota" presenta un revestimiento para el calcetín SPRINTFRAME, que muestra mayor energía que las suelas medias convencionales y proporciona niveles de confort inigualables.
La tecnología BOOST agrega a este calzado amortiguación. La Placa SprintFrame y tacos cónicos facilitan los movimientos de rotación.
- Cage (jaula)
La versión jaula o cancha sintética incluye PRIMEKNIT y cuenta con una capa de película NSG para brindar un control cercano del balón.
Una capa estirable de material TECHFIT entre los bloques de color azul y negro optimiza el confort. Se presenta la tira EVA negra sobre el BOOST del talón para ofrecer estabilidad.
- Street (calle)
Dedicada a los que les gusta lucir bien cada día.
Este diseño esta construido con un material llamado PRIMEMESH de tres piezas para brindar un look más enfocado en el estilo de vida. Una capa de color TECHFIT cubre las tres rayas mientras que una suela media completamente BOOST optimiza el estilo y a la vez que ofrece retorno de energía.
Foto: Cortesía
"Esta campaña pretende contar la historia de jugadores que su estilo de vida se adapta a cada versión de Blue Blast", José Arango, gerente general para Guatemala.
Foto: Cortesía
Para este lanzamiento, adidas tiene el apoyo de deportistas e influencers guatemaltecos como: Jorge Aparicio de Comunicaciones, Rodrigo Zibara y Alejandro Domínguez de Sporta Punto Soccer, entre otros.
Foto: Ruslin Herrera
Para más información, consulta la página de adidas o sus redes sociales.