Tendencias

Que nada te distraiga de dar el máximo con el nuevo Hoodie Z.N.E de adidas

adidas ha lanzado al mercado guatemalteco un nuevo producto innovador, diseñado para todos los atletas de alto rendimiento y aquellas personas que desean mejorar su rendimiento sin importar el deporte que practiquen. Se trata del nuevo Z.N.E Hoodie.

Recomendados

El Zero Negative Energy (Z.N.E) Hoodie forma parte de la nueva categoría de ropa deportiva athletics. Es una prenda de vestir ideal para los atletas que desean comodidad dentro y fuera de los escenarios deportivos.

Fue creada con el objetivo de ayudar a estos deportistas a mantenerse mentalmente fuertes, concentrados y así lograr mejorar su rendimiento. Su diseño permite disminuir las distracciones visuales y auditivas para que los usuarios puedan enfocarse en sus metas.

“Cualquier falta de concentración puede ser la diferencia entre ganar o perder. Se ha diseñado el adidas Z.N.E con capucha para permitir que los atletas de todos los deportes puedan concetrarse y alinear toda su energía en sus estrategias pre-juego para ayudar a encontrar el foco, entrar en la zona y estar listos para el desafío por delante”, asegura José Fernando Arango, gerente de marca para Guatemala y El Salvador.

“Estéticamente nos apasiona la creación de productos con los más finos detalles artesanales y una apariencia elegante y atlética”, agregó.

CARACTERÍSTICAS

La capucha cuenta con un panel de pared doble en la parte delantera y trasera y un amplio espacio para el uso de auriculares internos por medio de la construcción Made2Move con un diseño de caido en el hombro. Además, posee bolsillos ocultos y una etiqueta interior con mensajes de motivación.

La Z.N.E Hoodie ya está a la venta en todas las tiendas adidas del país. ¿Qué esperas?

GUATEMALA La marca eligió a atletas nacionales para modelar y utilizar esta capucha. Charles Fernández – Campeón mundial junior de pentatlón moderno Elizabeth Zamora – Atleta olímpica de taekwondo Ana Lucía García – Triatlonista Julio Recinos – Volleyball de playa Melina Mei – Bloggera de fitness y training

Tags

Lo Último


Te recomendamos