Deportes

Llegan a Guatemala nuevos botines para los mejores jugadores de futbol

Adidas Football lanza en Guatemala los nuevos botinesSpeed of Light” para la temporada 2016/17.

Una línea vanguardista diseñada para los mejores jugadores de futbol. Está inspirada en los colores creados por la refracción de la luz durante experimentos de su velocidad. Rojo solar, amarillo solar y azul shock son los colores de estos zapatos.

El pack presenta los botines x16+ PURECHAOS, ACE 16+ PURECONTROL y Messi 16+ PUREAGILITY.

Recomendados

“Speed of Light es la línea más dinámica de botines que Adidas jamás haya lanzado. Está diseñada para ayudar a los jugadores a sobresalir y liderar en la cancha”, asegura José Fernando Arango, gerente de la marca para Guatemala y El Salvador.

“Estamos seguros que con los nuevos botines, los mejores jugadores del mundo serán claves en decidir algunos de los partidos de futbol más importantes de la temporada”, agregó.

x16+ PURECHAOS

Diseñados para los jugadores más rápidos. Su color rojo solar representa lo máximo en velocidad. Es el zapato más ligero y aerodinámico de la marca. Presenta un precut sock system que cubre los cordones para darle a los usuarios un máximo ajuste.

Son utilizados por jugadores como Gareth Bale y Luis Suárez.

ACE 16+ PURECONTROL

Uno de los botines más innovadores en la industria. Es el primer zapato de alto desempeño sin cordones en el mundo. Destaca por su color amarillo solar y por la tecnología non stop grip (NSG) que entrega una superficie inigualable para controlar el balón de cerca.

Son utilizados por jugadores como Paul Pogba e Iván Rakitic.

MESSI 16+ PUREAGILITY

Están inspirados en uno de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi. Destacan por el color azul shock y su sistema de cordones interno. Además, utiliza la tecnología sprintframe para brindar estabilidad y tracción con el menor peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos