Esta tienda ofrece ropa y accesorios para niños, inspirados en la moda italiana

La marca italiana especializada en ropa y accesorios, para bebes y niños, inaugura dos tiendas en el país.

Por Publinews

Chicco es una marca italina de ropa, accesorios y cuidado para bebes y niños. Oficialmente han abierto sus puertas en Arkadia y Plaza Concepción. Su objetivo es estar cada vez más cerca de las familias guatemaltecas.

Cuenta con 60 años de experiencia en la producción de artículos basados en las necesidades de los más pequeños del hogar. Busca innovar en la comodidad y exclusividad de sus diseños.

Ofrece soluciones seguras, pensadas únicamente para responder a las exigencias de los niños desde su nacimiento.

Sus productos

Cada uno de los productos combinan funcionalidad, seguridad, tecnología y diseño.  Las tiendas  ofrecen áreas diseñadas para que los padres encuentren una diversidad de productos; los cuales empiezan desde el embarazo y acompañan en las diferentes etapas del crecimiento.

Foto: Ruslin Herrera

Observar, conocer y entender

Médicos expertos y científicos trabajan en el “Observatorio Chicco”, dedicado al estudio del bebé y sus necesidades. Este es un centro de investigación de la marca que se especializa en conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales. Además, la opinión de padres y madres en el estudio de los productos, hace que estos estén capacitados para el uso de los infantes.

“Nuestro objetivo es hacer felices a los niños, ayudando a las mamás y papás en el recorrido del crecimiento de sus hijos. Para nosotros la felicidad es un viaje que se inicia desde niño”, Ana Galindo, representante de Chicco Guatemala.

Foto: Ruslin Herrera

 

¿En dónde se encuentran?

Actualmente, "Chicco" tiene tres tiendas en los centros comerciales: Miraflores, Arkadia y Plaza Concepción. Sin embargo, los productos de esta marca se pueden encontrar en más de 12 tiendas seleccionadas.

"La felicidad es un viaje que inicia desde niño", Ligia Galindo, representante de la marca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo