El sabor mexicano llega a Plaza Concepción con la inauguración de "El Pinche"

El sabor mexicano llega a Plaza Concepción con la inauguración de
Por: Publinews


El restaurante de comida mexicana “El Pinche” cumplió un año de haber llegado a Guatemala y para celebrar su aniversario inauguran un nuevo local en Plaza Concepción.

La nueva franquicia se encuentra ubicada en el kilómetro 15.5 de carretera a El Salvador y tiene la capacidad para atender a 175 comensales.

“Este nuevo restaurante tiene el carisma único de El Pinche, su ambiente mexicano y auténtica decoración”, asegura Sandra Urena, gerente de marketing de grupo Buen Rollo.

“Exquisitos platillos mexicanos que buscan brindar una experiencia diferente para que nuestros clientes los disfruten, ahora más cerca de sus hogares”, agrega.

El menú de este restaruante incluye opciones de desayuno, almuerzo y cena. Platillos que se han popularizado en los otros locales como el “chicharrón de queso con guacamol”, “nacho nacho man” y la “pinche gringa loca”. 

Además, José Cuervo resalta como protagonista en las bebidas con tres variedades de shots llamados “pinches tequilas”: especial silver, reposado y tradicional.

El Pinche está abierto al público de lunes a miércoles de 7:00 a 22:00 horas, jueves de 7:00 a 11:00 horas, viernes y sábado de 7:00 a 1:00 horas y domingo de 7:00 a 21:00 horas. ¿Qué esperas?

Otras notas que te interesarán :

Un lujoso centro comercial abrirá sus puertas cerca del Obelisco

En Green Rush puedes vivir una aventura a lo natural sin ir lejos de la ciudad

¡Atrápalos todos! Sé parte del segundo PokeTour de Guatemala

Dos semanas para consentirte con lo mejor del maquillaje en Fetiche

Loading...
Revisa el siguiente artículo