Tendencias

Valentina Sampaio, la modelo transexual que podría ser un ángel de Victoria’s Secret

La modelo brasileña, Valentina Sampaio, quiere convertirse en el primer ángel transexual de la reconocida marca Victoria's Secret.

Los estereotipos de moda y belleza cada vez cambian más, dejando atrás los tradicionales estándares raciales, de peso y hasta género.

Medios internacionales aumentan los rumores de que una reconocida marca de lencería incluya entre sus modelo a su primera persona transexual.

Victoria’s Secret y sus famosos ángeles podrían abrir “las puertas del cielo” a Valentina Sampaio.

Recomendados

Se trata de una brasileña de 20 años de edad que ha logrado catalogarse como una de las modelos más solicitadas en su país.

Ha participado en importantes campañas y aparece en la portada de revistas como Elle y National Geographic.

En ambas publicaciones se ha caracterizado por defender la igualdad y romper las barreras de género.

Valentina dio a conocer su nueva identidad en el Día Internacional de la Mujer el año pasado en un video para la marca L’Oréal Paris.

La modelo brasileña ha trabajado mucho para sentirse a gusto con su físico y lograr entrar en el mundo de la moda.

Y todo esto podría marcar un momento importante en la historia del modelaje. Expertos de belleza aseguran que con su envidiable figura e imponente mirada, esta joven brasileña sería una buena candidata para ser el primer ángel transexual de Victoria’s Secret.

Sampaio quiere formar parte de las pocas elegidas para desfilar con las famosas alas de la marca y compartir la pasarela con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, y las nuevas estrellas en asenso Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos