Espectáculos

Este es el secreto del abdomen plano de la bella Gigi Hadid

[gallery link="file" ids="734486,734489,734493,734499"]

 Gigi Hadid es una de las modelos favoritas del momento y de los más famosos ángeles de Victoria’s Secret.

Recomendados

La joven modelo acapara las miradas de muchos en todas las pasarelas debido a su delineada figura.

Para tener ese cuerpo, Gigi es muy disciplinada y se ejercita con mucha frecuencia. Su entrenador Rob Piela (de Gotham Gym) relató para la revista Vogue, la modelo jamás pasa por alto sus entrenos en el gimnasio.

El experto narró que una sesión normal para Gigi incluye boxeo, un poco de cardio y un extenuante trabajo de piso. “Mantenerse en forma es cuestión de consistencia”, explica Piela.

A parte de su exigente jornada de ejercicios, la modelo posee una alimentación sana y balanceada, y evita el azúcar.

Así es una rutina:1- Calentamiento de 10 minutos con boxeo.2- Tres series de 40 abdominales cada una (se recomienda iniciar con una serie menor e ir aumentando poco a poco).3 – 10 minutos con boxeo para elevar el ritmo cardiaco.4 – Tres series de 40 abdominales de bicicleta.5 – Combinación de 10 minutos más de boxeo.6 – Trabaja los abdominales transversales: para ello, colócate boca abajo sosteniéndote con la punta de los pies y con los antebrazos. Mantén esta posición durante 60 segundos, contrayendo el abdomen, sin forzar la espalda.7 – Abdominales inferiores: colócate boca arriba para trabajar los abdominales inferiores. Sin mover tu tronco deberás elevar tus piernas. Debes hacer cuatro series de 25 abdominales.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos