Espectáculos

EN IMÁGENES. Kendall Jenner deslumbra con lencería en desfile de Victoria’s Secret

Este jueves se realizó en el Grand Palais de París el desfile de Victoria’s Secret. 

Recomendados

Kendall Jenner, una de las más jóvenes del clan Kardashian-Jenner, se lució durante la gran noche de moda y belleza.

En la pasarela “más picante del año” se presentaron estrellas como Lady Gaga y Bruno Mars. Además, se modeló el sostén Fantasy de tres millones de dólares.

La joven modelo, una de las mejores pagadas, usó unas botas delgadas por encima de la rodilla, un sujetador de escote ancho y alas de ángel en ante en un color rojo sangre.

La hermana de Kim Kardashian compartió en sus redes sociales imágenes de la gran noche, causando suspiros entre sus seguidores.

El momento más fashion

El brasier Fantasy de Victoria’s Secret, portado por Jasmine Tookes, de 25 años, es considerado la cereza del pastel del desfile de la marca.

El sujetador, con miles de piedras preciosas, se presentó como la joya de la Corona antes del evento. Una increíble obra de arte, fue diseñado por Eddie Borgo y fue un trabajo manual de 700 horas con gemas del joyero AWMouzannar.

“Es tan hermoso. Está cubierto en diamantes blancos y esmeraldas, y tiene alrededor de 9,000 piedras preciosas. Cuesta tres millones de dólares —es maravilloso”, dijo Tookes tras bambalinas mientras la peinaban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos