Tendencias

San Martín presenta su Pan de muerto y Pumpkin Pie

Estos postres son especiales de la temporada


San Martín celebra las tradiciones de la época y ofrece desde durante octubre su variedad de productos asociados a los festejos de la época, entre los que destacan el Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos.

Desde hace 117 años, las familias guatemaltecas asisten al festival de barriletes gigantes en San Juan Sacatepéquez, el cual se disfruta mejor con el pan de muerto, pan dulce ceremonial que suele acompañar las comidas tradicionales de la época. 

Para celebrar el Día de Acción de Gracias y acompañar el tradicional fiambre del 1 de noviembre, está el Pumpkin Pie, elaborado con calabaza importada, queso crema y finas especias.

Recomendados

Todos pueden disfrutar durante octubre y noviembre del exquisito sabor de los relámpagos, el croissant con Nutella o con manzana, Angel Cake, pan negro con miel y avena.  

San Martín inició sus operaciones en 1974, actualmente cuenta con un equipo de más de 2,500 colaboradores y 40 locales en el territorio nacional. Cuenta con siete tiendas más en El Salvador.

También te interesará:

Dormir poco puede afectar tu vida sexual

¿Qué tipo de música le puede gustar a tu perro? Entérate aquí

Hobbitenango, un hermoso lugar en las montañas que rodean La Antigua

La Esquina, una oferta gastronómica para todos los gustos en Cuatro Grados Norte

El concepto Lifestyle mejorará la experiencia en los centros comerciales de Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos