Tendencias

Moto G4 y Moto G Plus, dos celulares para enfocarse en lo que realmente importa

Estos dispositivos son especiales para tomar fotografías y hacer videollamadas

Las nuevas versiones de la familia Moto G: Moto G4 y Moto G Plus, dos equipos pensados para que los usuarios se enfoquen realmente en lo que importa, llegan al país.

PUBLICIDAD

Estos ofrecen funciones como tor sacar buenas fotos de nuestros niños en sus partidos de fútbol, conversar por videochat y contar con una batería que dure todo el día

El Moto G es más delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD de 5.5″ y cámara de 13 MP para conseguir las fotos claras y nítidas. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84 grados para que todos entren en la foto.

Recomendados

Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617 ultrarrápido con 2GB de memoria RAM permiten pasar la tarde conversando por videollamada.

Motorola Foto:

Y para cuando finalmente se esté agotando la batería, el nuevo Moto G es compatible con TurboPower, y te ofrece hasta 6 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

El Moto G Plus cuenta con todas las características del Moto G, más otras nuevas diseñadas justamente para aquellos que necesitan más de su teléfono. Una de las principales mejoras es la cámara, de 16 MP, con dos tecnologías adicionales de enfoque rápido -enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF).

El Moto G Plus cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible por medio de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra.

Con su lector de huellas dactilares, un simple toque basta para activar y desbloquear tu teléfono. Incluso se puede usar para autorizar compras en Google Play Store y para otras aplicaciones permitidas.

Por eso, con la compra de cualquiera de los 2 miembros de la familia que llegan a Guatemala obtienes dos años de almacenamiento gratis en Google Fotos en la calidad original de la foto, para que no te preocupes más de quedarte sin espacio.

Motorola Foto:

Google Fotos es la forma más inteligente para almacenar fotos y videos. Todos los archivos tienen un back up automático, organizado y con opciones de búsqueda fácil, lo que permite que encuentres y compartas las fotos que quieras más rápido que nunca.

Moto G está disponible en Guatemala solo por medio de Tigo a partir de Octubre 2016, fratis en planes postpago Sin Límites desde Q299. Por su parte, el Moto G Plus está disponible en tiendas Tigo del país en planes postpago Sin Límites de Q399 mensuales.

Con información de Tigo y Motorola.

También te interesará:

La quinoa, un ingredinte vital para la exfoliación

Así cambiaron sus figuras Goyo de León y Ely Recinos

¿Recuerdas la caricatura “Heidi”? Ahora podrás ver la película

#TBF16: El mCommerce es una tendencia con cada vez más adeptos 

El concepto Lifestyle mejorará la experiencia en los centros comerciales de Guatemala 

Tags


Lo Último