Tendencias

#LookPerfectoDelDía Estos son los colores claves en zapatos para el verano 2016

Nueva temporada, nuevos look, nuevos colores, definitivamente a todas las mujeres nos encanta el verano.

PUBLICIDAD

Hoy compartimos algo que sin duda fascinará a las amantes de los zapatos, ya que han estado esperando los colores claves en calzado y que no pueden faltar en esta temporada.

1. Oro

Recomendados

El color oro es de los colores más esperados, el estilo brillante mata toda necesidad de complementar con accesorios el resto del outfit. Ya sea en flats o en tacones, el color oro se ve obligado a deslumbrar a todos aquellos que disfruten de este color. Con el outfit correcto puedes crear un estilo elegante y profesional.

2. Anaranjado

Este color tan vibrante se sincroniza como ningún otro con el verano. Lo podemos encontrar en plataformas, sandalias o tacones en general. Se vuelve un poco complicado combinar zapatos de color naranja con prendas que no tengan los mismos tonos, pero es un hecho que el anaranjado se complementa a la perfección con el blanco, azul y los tonos neutrales.

#LookPerfectoDelDía Para dar más armonía, el color naranja también se lleva muy bien con el amarillo y el rojo.

Shutter Foto:

3. Azul

Este color se adapta naturalmente dentro de la temporada de calor. Las sandalias de color azul o los tacones crean un estilo relajado, fresco, casual y con gran valor para tu outfit.

4. Beige

Este es uno de los colores que se usará en esta temporada. Los zapatos beige están extremadamente a la moda. Este color hace un zapato versátil por naturaleza; la ventaja de los colores neutros como el beige es que lo puedes combinar con casi cualquier outfit. 

El beige se complementa perfectamente con los tonos púrpura, rosa, turquesa, negro y prendas azul oscuro. #LookPerfectoDelDía

Shutter Foto:

5. Verde menta

Sin duda es uno de los colores estrella en calzado femenino que se vienen, una tonalidad que ya ha tenido protagonismo en años anteriores y que vuelve con mucha fuerza en 2016.

6. Amarillo limón

El amarillo limón es otra de las propuestas de colores de calzado femenino, un tono que no dejará indiferente a nadie, tanto en las clásicas sandalias como en elegantes zapatos de tacón.

#LookPerfectoDelDía causará sensación y, a pesar de ser un tono llamativo, es posible combinarlo con colores como azul marino, marrón, negro y también con diferentes tonos de verde.

Shutter Foto:

7. Rosa

El rosa ya hemos visto que será el color de moda este año, en especial la tonalidad cuarzo, pero también dentro de esta gama el rosa sucio será un tono singular e ideal para el calzado femenino.

Un tono más discreto en contraposición al verde menta y el amarillo, el rosa puede combinarse con blanco, azul y variados tonos de verde.

Tags


Lo Último